Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 15 de diciembre de 2013

Troika Dedra: Protoconsecuencias



*'Quizás buscar referencias sea una forma de limitar tu personalidad. Quizás el conocimiento sea un arma para defenderse más que para atacar...'. 'Desconfiamos de una puta especie que se autoproclama Sapiens porque cree que sabe mucho o que sabe lo suficiente...' Poesía del futuro. Grande Insulino Dependiente y grande la Troika Dedra.

3 comentarios:

  1. Si el conocimiento vale para defenderse, basta con ello para que sea algo que no hay que dejar de lado.
    Que grandes frases en el RAP español, que pena que a veces se diluyan entre toda la mierda que se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conocimiento es lo que más vale del mundo, por eso las cosas que importan son secretas y nadie te las enseña. Mira los putos del Vaticano con su biblioteca secreta, ¿que no aprenderíamos ahi?...que lástima, si algún dia lo visito intentaré colarme, jaja.
      El verdadero rap es conocimiento en verso, es verdad y lo acaban encontrando los que lo buscan. Citando a Payo Malo en su tema Búsqueda: La Vida es Búsqueda, Búsqueda es la Vida... :)
      Gracias por el comentario :D, un saludo compi

      Eliminar
  2. el unico rap que escucho a solas y que me hace sentir de la peor formas es la troikadedra, en blogs leyendo comentarios de tontos que dice que insulino no la encaja en la base, que es copia, que sus frases no tienen sentido y es de diccionario, putos tontos no saben nada. La troika es lo mas sincero que he escuchado si la gente no todas pero de seguro es un gran porcentaje, se cega porque solo escuchan rap basura, este mundo merece todas las bombas posible hijos de putas

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.