Don´t you speak spanish? Try here

martes, 31 de diciembre de 2013

Cortometraje: La alfombra roja.



Un corto documental dirigido por Josu López y Manuel Fernández.

*La vida en un slum (lugar de pobreza extrema) en la India contada por una niña increíble. Vedlo por favor.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Juaninacka y Dj Randy Ruiz: Billy el Niño y Don Dinero



*!Grandes!. Música para gente despierta. Descargateló: http://ul.to/pcqikdf0

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tienes 8 veces más probabilidades de morir a manos de un policía que de un terrorista



Reportes estadísticos del National Safety Council, el National Center for Health Statistics y el Censo de Estados Unidos revelan datos que nos hacen cuestionar la cultura del pánico y la enorme cantidad de recursos que se distribuyen para supuestamente acabar con el terrorismo, una amenaza invisible y a fin de cuentas bastante poco letal en comparación con otros problemas que enfrenta el hombre moderno. Aquí algunas cifras, entre ellas, la escandalizante realidad de que es más probable que la misma policía sea la que determine la muerte de un ciudadano, que un terrorista:

-Tienes 17,600 veces más probabilidades de morir de un ataque al corazón, que de un ataque terrorista.

-Tienes 11 mil ves más probabilidades de morir en un accidente aéreo, que de un ataque terrorista que involucre un avión.

-Tienes 1,048 veces más probabilidades de morir en un accidente de auto, que en un ataque terrorista.

-Tienes 9 veces más probabilidades de morir de asfixia accidental en tu cama, que de un ataque terrorista.

-Tienes 8 veces más probabilidades de morir a manos de un policía, que de un terrorista.

-Tienes 6 veces más probabilidades de morir a consecuencia de un clima cálido, que de un ataque terrorista.

Las cifras anteriores nos hacen reflexionar sobre lo absurdo que es preocuparse pof sufrir un ataque terrorista y toda la ridícula maquinaria propagandística en torno a esta amenaza.

*FUENTE COMPLETA: http://pijamasurf.com/2013/12/tienes-8-veces-mas-probabilidades-de-morir-a-manos-de-un-policia-que-de-un-terrorista/

*Habría que replantearse eso de que están para tú seguridad, ¿no?, a mi me da miedo la policia cuando va en grupo. Cualquiera les lleva la contraria a estos becerros que son lo mejorcito de cada casa. En mi pueblo los que traficaban con droga, los que se metían de todo, los que trapicheaban, robaban y peleaban ahora son agentes de la ley y el orden...¡es ridículo!.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Graffiti sobre la desigualdad y las enfermedades infantiles en los países más pobres (y sobre los masones)



No es un graffiti cualquiera; tiene su significado: el de la desigualdad y las enfermedades infantiles en los países más pobres . Además el lugar elegido no puede ser más oportuno: está pintado en una valla protegida por una alambrada en Frankfurt, escoltando la construcción de las nueva.

FUENTE COMPLETA: Yahoo


*

*Las logias masonas controlan la política mundial y promueven las desigualdades económicas, ellos se lo quedan todo y los demás nada, asi de sencillo. Siempre ponen su marca en todo lo que hacen, ¿los ves?. Vaya descaro que tienen.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Trabajar con un zacho y hocino.








*Me han dado trabajo arreglando una finca, cortando árboles y haciendo zanjas, me gusta. Me siento bien por la mañana cuando los primeros rayos de sol golpean mi cara, respiro aire puro y huelo el intenso aroma a hierba mojada todavía con el rocío, me siento fuerte.
Con el zacho en la mano no hay nada que se resista...parto canchales, cabo zanjas, transplanto árboles, arrastro maleza y si estalla la revolución creo que junto con el hocino seran mis herramientas para luchar, años de práctica en Extremadura hicieron de mi un maestro del oscuro arte del zacho y el hocino...cuidado, jaja.

Resulta curioso que quien me contrata sea un currante sudamericano y no un empresaurio español. No me ha dicho que me pagará menos por ser español, tampoco me ha dicho que haga más horas que un reloj...

Descarga 'Amörforogenia' de Troika Dedra



Bien, aquí está el enlace para descargar "amorforogenia". Son 27 temas. En las colaboraciones instrumentales contamos con DJ Pata, Útero Insectado y Lander; y al micrófono, Eric Beeler y Lion de Crónica Negra.

 http://www.mediafire.com/download/56sjv822n6uvhwq/amorforogenia.zip

Muchas gracias por el apoyo y el cariño. Es un jodido placer, cabrones.
Un abrazo fuerte para todos

*E-mail recibido hoy de Troika Dedra. ¡Descargadlo urgentemente!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Troika Dedra: Protoconsecuencias



*'Quizás buscar referencias sea una forma de limitar tu personalidad. Quizás el conocimiento sea un arma para defenderse más que para atacar...'. 'Desconfiamos de una puta especie que se autoproclama Sapiens porque cree que sabe mucho o que sabe lo suficiente...' Poesía del futuro. Grande Insulino Dependiente y grande la Troika Dedra.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Pianista en Kiev amansando antidisturbios



http://viralizzer.com/timeline/149356/Favorito/kiev_man_playing_piano_to_riot_police

*Alguien debería decirle que amansar a un animal-madero es imposible ya que sus neuronas solo están preparadas para recibir comandos y órdenes sencillas...jaja.

Un hombre se suicida después de acompañar a su pareja durante 5 horas de compras.




Tao Hsiao was shopping with his girlfriend in Jiangsu province, east China
After five hours Tao finally had enough and demanded to go home
When she insisted they go into another shop the 38-year-old chucked the bags to the floor and jumped over the balcony

Traduzco:
Tao estaba comprando con su novia en la provincia de Jangsu, al Este de China.
Después de 5 horas Tao ya tenía suficiente y pidió ir a casa.
Cuando ella insistió en ir a otra tienda el hombre de 38 años soltó las bolsas en el suelo y saltó por el balcón.

FUENTE COMPLETA: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2520753/Chinese-boyfriend-jumped-death-girlfriend-insisted-going-clothes-shop.html

*¿Otra tienda más cariño?...¡por los cojones!, jaja. Estar con una subnormal puede costarte la vida sino que se lo digan a Tao...pobre hombre.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Impresionante: Avión fumigando grabado desde otro avion. ¡NOS FUMIGAN!



*Hace 1 mes la OMS (Organización Mundial de la Salud) reconocía publicamente que el aire contaminado es un cancerígeno potente. Si estas respirando virutas de metal y hebras de plástico 24 horas al día lo que es un milagro es que sigamos vivos.
Que alguien me regale/venda/deje un Bazoka anti-aéreo que yo me presto voluntario para volcar a un fumigador. Me subo al monasterio de Randa y le pego un pepinazo fino, ¿alguien tiene contactos con el mercado negro o similar?, jaja.

Descanse en paz Nelson Mandela

Xcese : El deporte nacional. (Traficar, robar, engañar, fardar, disparar y extorsionar)



*APRENDIMOS A MENTIR PORQUE TODOS MIENTEN.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Luis Alamancos en Cuarto Milenio: Los aviones fumigan polímeros elásticos creados por el hombre



Luis Alamancos Pampin
Director en Investigaciones - Peritajes y Valoraciones

*Nos fumigan polímeros elásticos y virutas de metal. Por fin hacen un análisis y descubren el origen no natural de la muestra recogida, reconociendo que es manufacturado por el hombre pero con un propósito aún desconocido. Yo ya publiqué fotos de estos polímeros hace años denunciando que lo esparcen por todas partes a diario, a ver si me llevan un dia al programa que en este tema en particular les llevo bastante ventaja :)

Si quereis ver la información está en el programa de esta noche de cuarto milenio, mañana supongo que lo colgarán en su web: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/

domingo, 1 de diciembre de 2013

Los manifestantes ucranianos se lo toman en serio. Defendiendose de la policia con una excavadora.



*Los ucranianos se lo toman en serio. Siempre llega el puto pagafantas pacifista de turno, el tipico tipo que se deja pegar por la policia injuriando a los de la excavadora por defenderse...porque aunque parezca que estan atacando lo que hacen es defender sus derechos y sus libertades ante la opresión fascista de este sistema policial carcelario. ¡Abajo la policia, arriba las excavadoras!