Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 10 de enero de 2014

Campaña Anti-transgenicos



*Crítica en tono de humor a los vegetales transgénicos.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no permitir que ambos estén en el mercado y que compitan libremente? Quienquiera trasgénicos q se los lleve, y quien desee (y pueda pagar) productos orgánicos pues ahí los tiene.

    A mí tb me gusta mucho más el pollo de corral q el criado con piensos, pero cuesta 4 veces más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no hay libre competencia. Monsanto cuando fumiga sus campos tambien fumiga los de productos orgánicos y los jode todos ya que los organicos no llevan el gen que les hace resistentes a sus curas.
      Aqui en Mallorca muchos agricultores denunciaron estas prácticas puesto que hay plantaciones 'secretas' de Monsanto por toda la isla y al fumigar se les iba la mano.
      Tambien explotan a la gente pobre en plantaciones masivas en Sudamérica, talan bosques para tierras de cultivo, contaminan el planeta transportandolos por todo el mundo...
      Lo orgánico es caro si vas a una tienda, yo tenía un huerto hasta hace poco y cultivaba mi comida y me salía más barato que en el super. A ver si lo recupero porque es genial, te lo recomiendo.

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.