Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 13 de enero de 2014

El PP trata de convencer al alcalde de Burgos para que anule el plan que ha provocado las protestas



El Partido Popular intenta convencer al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, de que dé marcha atrás en el plan urbanístico impulsado por el consistorio para construir un parking en el barrio del Gamonal, que ha provocado la protesta de los vecinos durante este fin de semana.

FUENTE COMPLETA: http://www.eldiario.es/politica/PP-convencer-Burgos-provocado-protestas_0_217678297.html

*Los vecinos dirán lo que quieran pero sus manifestaciones pacíficas no consiguieron nada. Ahora que la violencia se hizo patente en las calles se ha paralizado la obra y se presiona al ayuntamiento para que desista. Las negociaciones comienzan cuando las quejas pasan a mayores. Bravo por los guerreros de Burgos, si seguis luchando conseguireis vuestro objetivo.

2 comentarios:

  1. Están acojonados en Génova 13. Aún así, esta mañana afirmaban que las obras seguirían adelante y ahora mismo hay 130 monos vigilando el lugar. Esto no se ha terminado

    ResponderEliminar
  2. No ofendas a los monos...jaja. En Génova no les gustaría que se extendiera esta forma de protestar, nos enseñan el camino como los mineros asturianos o los astilleros gallegos. A ver como acaba.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.