Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 26 de enero de 2014

Europa: Implantarían chips a recién nacidos en mayo del 2014



Aunque por el momento ninguna autoridad ha salido a confirmar el hecho de manera oficial, a partir de mayo de 2014 todos los bebés de la Comunidad Europea serían registrados con un microchip que se alojaría bajo la piel al momento de su nacimiento.

Según una nota publicada hace unos días por el sitio italiano Corredore di Roma, esta medida respondería a la lucha contra el secuestro, desaparición de niños y aportaría a que el menor reciba atención médica de urgencia cuando no haya en el momento un adulto que lo conozca.



FUENTE COMPLETA: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/8190339/edicion+lima/europa-implantarian-chips-a-recien-nacidos

*Lo que pintan como un beneficio ante la desaparición de niños, secuestros, etc. solo es una mierda más para hacerte más esclavo aún. El cuerpo funciona por impulsos eléctricos. ¿Quién es el loco que se mete un chip que interfiere en sus campos eléctricos?, ¿qué tipo de interferencias pueden hacer?, ¿podrán leer las ondas alfa, beta y gamma de tu cerebro para despues enviarselas a alguna corporación?, ¿podrán interferirlas?, ¿alterará los niveles de endorfinas y serotoninas cambiando tu estado de ánimo?, ¿es la marca de la bestia tal y como dice la Biblia?. No lo se pero yo no dejaría que le pusieran un chip a un hijo mio como si fuera un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.