Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 10 de febrero de 2014

¡Hola!. Soy el gobierno y a partir de tu nacimiento te ofrezco mis servicios. No puedes rechazarlos y pagar es obligatorio.



*Pues esto me pasó cuando nací: Un subnormal rellenó una partida de nacimiento donde mi persona era entregada al Gobierno para toda la vida sin mi consentimiento.
¿Porqué esto es negativo?. Imagina que el gobierno mandara un representante y te dijera esto:

'¡Hola!, soy tu gobierno. A partir de ahora YO y solo YO te suministraré el agua y la luz cuando pagues. Tendrás casa si me pagas tambien. Te pondré hospitales, te obligaré a ir a la escuela, tendrás que cumplir mis normas y además pagarme obligatoriamente un porcentaje de todo lo que produzcas y/o poseas en toda tu puta vida. ¡Obedece!.
Esta gente con traje de aqui son mejores que tú, son la élite del pais y por eso tienes que pagarlos, son reyes no como tú. Mira que clase tienen, hay que mantenerlos con tú esfuerzo y tú trabajo. ¡Paga!.
No puedes rechazar mis servicios, ¿no te gustan mis hospitales?, jodete y paga. Me debes pleitesia. ¿No te gustan la educación que te ofrezco?, me la pela. Yo soy el gobierno y no puedes rechazar mis servicios aunque sean una mierda. ¿No quieres que te roben los impuestos?,  acáso tú, minúsculo ciudadano, ¿crees que puedes decidir que quieres y que no quieres en tu vida?. ¡Muahahahaha!'.
Yo te enseñaré que está bien y que está mal. Pagar está bien, obedecer está bien. No pagar esta mal, no obedecer está mal, ¿o es que quieres ser un terrorista?.

Ahora por un momento imaginen que un dia se presenta el butanero en su casa y les dice:
¡Hola!, soy tu butanero. A partir de ahora YO y solo YO te traeré las bombonas de butano. Vas a pagarme lo que yo decida arbitrariamente, a lo mejor sube el precio el mes que viene.
Los directivos de mi empresa son de sangre verde, pondremos una cuota fija  en tú factura que variaremos arbitrariamente para mantenerlos. Que se puedan comprar coches y viajes...usted ya sabe.
Cada 15 dias te traigo una bombona y tu tienes que comprarla, me llevaré la que tengas aunque te sobre gas. Repartimos a las 4 de la mañana y tú te jodes y te levantas a por ella. ¿Que vives en un quinto sin ascensor?, me la pela, te la subes tú a las costillas. No puedes rechazar mis servicios en toda tu vida. ¿Que no estás contento con el servicio que te damos?. Pues te jorobas. Pague por favor.

Dicen que soy libre de decidir en esta democracia. Ok, pues no quiero los servicios de mi gobierno. ¿Dónde está la opción?.
Estamos en la puta Edad Media señores...cuando una figura autoritaria te obliga a pagar por vivir en sus tierras se llama Feudalismo.


2 comentarios:

  1. yo no lo imagino, lo veo a diario y lo sufro a diario. ¿Pero que podemos hacer ? cuando mis vecinos se den cuenta de eso, los vamos a esperarlo a que este cabron este enfermo y le daremos de ostias o quizas el dia que me descubran el cancer me convertiré en hombre bomba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que abandonar la vida pública, desaparecer y crear 'la resistencia' sería buena opción.
      Cambiar una vida monótona de mierda por una vida llena de emociones, planeando atentados contra los banqueros y viviendo al margen de la ley...tentador...muy tentador.

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.