Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 8 de febrero de 2014

¿Te crearon los Nephilim?. ¿Alienígenas ancestrales?. ¡NO!, es mierda masónica.


*Ahora nos bombardean con documentales y programas sobre los Nephilim. Ahora resulta que todo lo han hecho los alienígenas que vinieron a construir las pirámides mayas, las aztecas, las chinas, las japonesas, egipcias o de los balcanes (hay cientos más). Yo creo que es una patraña gigante. Es el fin de las preguntas.
¿Quién soy yo? : el resultado de un experimento alienígena que mezclo ADN de un mono con el suyo para crear un esclavo inferior. ¿De donde vengo? : De una probeta.
¿Para que estoy aquí? : Ya para nada, los Nephilim ya recogieron el oro y se fueron abandonandonos a nuestra suerte.
¿De verdad alguien se cree este mojón?. Lo primero que me hace desconfiar es que el único traductor de las tablillas sumerias era masón: Zacharia Sitchin...que casualidad.
Si aceptais esta nueva religión que nos muestran pues estareis bajo el Mind Control de los masones, ya tendreis todas las respuestas al significado de la vida y vuestra mente estará esclavizada. La verdad os hará libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.