Don´t you speak spanish? Try here

martes, 25 de marzo de 2014

Adolfo Suarez: Ellos te quieren pero yo no.



*Para mi solo eres uno más. Ayudastes en la Transición sin que nadie te lo pidiera, no preguntastes la opinión a nadie. Ayudastes a la instauración de una Democracia elitista y para hacerlo no preguntastes a nadie. Todos te dan las gracias por haber hecho de su vida una prisión, por haber tomado por ellos las decisiones más importantes de sus vidas. Gracias a ti no pude elegir cuando nací porque ya habías ayudado a instaurar esta basura de sistema.

Nikola Tesla hizo mucho más por todo el mundo que tú y murió solo, pobre y abandonado. Eso si que da lástima, ¿pero tú?, TÚ NO.

13 comentarios:

  1. Lo mismo digo, la muerte de este franquista sólo ha servido para empañar y ocultar las movilizaciones sociales de estos días. Lo triste es que miles de idiotas borregos han acudido en masa a rendirle honores a este mediocre. Mierda de país

    ResponderEliminar
  2. Cada vez os vais desacreditando más. Suárez fue el único presidente de la historia de España que tuvo cojones a oponerse a los judíos, la OTAN y USA. Es obvio que le pegaron y le llovieron palos de todas partes, lo que no comprendo es que le lleguen de gente que jamás le conoció, y que lo hagan después de muerto. En fin, veremos qué se dice de ZP cuando muera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desacreditando?, YO ESTOY HACIENDO MÉRITOS CHIQUILLA.
      Cada vez que abres la boca sube el pan. No tienes ni idea perdoname que te diga, basta cojer un libro para saber que Adolfo Suarez era el Candidato Manchuria perfecto elegido por la banca judia, la corona española, la CIA y EEUU. Todos querían a Adolfo Suarez y parafraseando a Franco: ¡LO DEJO TODO ATADO Y BIEN ATADO!.
      Se te ven las orejas, eres del PSOE y crees que ZP hizo bien para España, ¿no es asi?. Yo vivo o muerto pienso que ZP es un HIJO DE PUTA, igual que Rajoy, igual que el Rey, igual que todos.

      Eliminar
    2. ¿En serio vas a "cojer" un libro? ¿Soy del PSOE? No tengo tu nivel, no creo que te pueda superar en eso.
      USA quería que España entrase en la OTAN a toda costa, y la banca judía fue una presión añadida a la de la descontenta iglesia, los republicanos y demás.
      Y no, no creo que ningún político haya estado jamás a la altura de su cargo en España. Pero Suárez fue el que más cerca le anduvo, para mí.

      Eliminar
    3. La diferencia entre tu y yo es que yo no necesito que un desconocido que se llama Adolfo Suarez tome decisiones que afectan a mi vida y que no he podido elegir.
      Solo a una persona sumisa y sin personalidad le viene bien lo que decide un desconocido para su vida.
      Yo me mudo del pais en 15 dias gracias a gente como ese hijo de puta, ¿que te cae bien?. Pues mejor para ti chiquilla, quizás deberías leer otras cosas que sean más afines a tu pensamiento porque yo no soy afín a nadie excepto a mi mismo.

      Eliminar
  3. Pues no vuelvas, por favor. Si tan independiente eres, hazte ermitaño en territorio autónomo. Los que aún creemos que los países han de tener líderes nos quedamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admira al superhombre, mira allí a lo lejos, ahí esta, fuera de fronteras y jefes, de líderes y reyes...en un sitio donde tú no podrás llegar. (Me permito el lujo de jugar con la idea del superhombre de Nietzsche, 'Asi habló Zaratustra' lectura que te recomiendo).


      Eliminar
    2. Tambien puedes dejar de pensar y elegir un partido politico. Tienes muchos para elegir y ninguno de ellos te exigirá pensar por ti misma o que des tu opinión para algo. Creo que ese es tú futuro, eres una ciudadana modelo :D

      Eliminar
  4. Nietzsche fue un filósofo, no un político. Y como tal, pensaba en utopías. irrealizables políticamente, quimeras imposibles de llevar a cabo. Quizá simpatices más con Sartre y su amor al salvaje comunismo. Pero allá donde ibam estos filósofos había leyes, líderes y no la anarquía que mostraban en su pensamiento.
    Jamás ha existido, ni existirá, una sociedad sin líderes. El rebaño ha de ser dirigido. Como bien dijo Voltaire: "prefiero ser gobernado por un león dorado que por 1000 ratas como yo".
    Para ti la democracia, amigo. 1000 ratas como tú nos han llevado a este extremo, así que quizá habría que darle el poder a quien lo merece por inteligencia, no por conveniencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voltaire era masón y como tal quería que fueras su esclava, lo de leones dorados lo decía por sus colegas de logia. Simpatizas con hijos de puta.
      Hablas exactamente como un masón querría que hablaras, defendiendo el sistema corrupto aunque sepas en tu interior que esto es una puta mierda.
      FIN DE LA CITA.

      Eliminar
  5. Ese último comentario MIST no pasa el filtro de los mis cojones, que yo si que tengo un par, físicos y palpables no como los figurados de los que tú haces gala en tu mensaje.
    Que te pires y dejes de joder. Si tienes un problema con los hombres y no te hacen caso, será por algo. Yo tampoco te quiero hacer caso, buscate a un votante capitalista y dale a el por culo con tus teorías masónicas.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no. Hablas de represión y eres el que tú mismo en tu blog reprimes. Qué curioso jajajajajajajja.
    Volveré cuando me dé la gana, créeme. Leerme me vas a leer, quieras o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si?, jajaja, ¿eso le decías a tu exmarido?, ¿esto lo vas a hacer quieras o no?, que curiosa la jodida feminazi. Pues a ver como me obligas.

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.