Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 10 de marzo de 2014

El campo esta chemtralizado


Sábado por la mañana, un sol radiante y el pantano de Rosarito a mis pies. Mi amigo Roberto está preparando las cañas mientras yo preparo las pancetas en las brasas.
'Hoy no pican', me dice Roberto. Miro una de las cañas por un momento y observo un hilo blanco que ondea en la punta. Me acerco un poco para mirarlo detenidamente y puedo contar hasta 4 hilos ondeando al viento agarrados a la caña. 'Mira lo que tiene la caña Rober' le dije. 'Será una araña loca' me contestó.
Instantes después posé mi mirada en la otra caña que se encontraba a un par de metros, de ella tambien ondeaban varios filamentos blancos de entre medio y un metro de largo. '¿Una araña loca que tejió tambien en la otra caña?, nos están fumigando Rober.'...me dispuse a localizar al avión inmediatamente, solo tardé unos segundos. '¡Ahí está el hijo puta!, ¿lo ves?'. Los dos nos quedamos en silencio observando como cruzaba el hijoputa rociando algo blanco sobre el pantano...a tan solo unos miles de metros.
Minutos después la estampa era sobrecogedora. Todas las plantas que nos rodeaban, árboles, juncos, matorrales...tenían cientos de filamentos agarrados y ondeaban al viento formando una imagen impactante. Algo acarició mi cara y sabía que era un filamento pegandose a mi.
No se que es, solo se que el campo está chemtralizado, ¿quién lo deschemtralizará?. El Deschemtralizador que lo deschemtralice buen deschemtralizador será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.