Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 13 de marzo de 2014

¡Recicla!, ¡Ahorra agua!, ¡No ensucies!. Y mientras en Fukushima infectan el planeta de mierda y no pasa nada de nada.


Fukushima: contaminación e impunidad tres años después.

Desde el verano de 2013, se han sucedido de forma regular las noticias de fallos en la refrigeración y fugas de agua radiactiva, tanto de los tanques de almacenamiento construidos en la central como del reac­tor número 3, que podría estar más dañado de lo esperado, según un informe de enero. El último escape, de cien toneladas de agua altamente contaminada, ha tenido lugar tres semanas antes del aniversario.

FUENTE COMPLETA: https://www.diagonalperiodico.net/global/22141-fukushima-contaminacion-e-impunidad-tres-anos-despues.html

*En Fukushima estan tirando en un dia más mierda de la que generamos los lectores de este blog en cien años y no pasa nada. Van a pescar peces con 3 ojos como el de los Simpsons un día de estos.

Y sobre todo...¡no fumeis en los bares que eso contamina!...la madre que los parió...

2 comentarios:

  1. Eso es una octava parte del océano índico contaminada por siglos. Si a eso le sumas el continente de basura que ya flota por aquellas latitudes, muy pronto podremos viajar a hawai y a las fidji a precios de risa. Qué repugnancia y qué tristeza. la imagen, en todo caso, pone los pelos de punta. Es cojonuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la imagen es de Marzo del 2012...no encontré ninguna más actual, supongo que debió de darles miedo publicarlas.

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.