Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 23 de abril de 2014

El futuro es de profesiones que todavia no existen. EL METEOPOLICIA.



Yo seré 'meteopolicía'
-¿Qué hará? Controlará y perseguirá actividades ilícitas que alteren la meteorología.
-¿Por qué habrá demanda? El cambio climático y la escasez de agua harán surgir una delincuencia especializada en modificar los patrones meteorológicos. Estos cambios podrán poner en riesgo cosechas de las que dependen millones de vidas y ocasionar grandes fluctuaciones en los precios de cultivos estratégicos cereales, café, cacao..., para especular en los mercados.

-¿Cómo será su jornada? Inspeccionará actividades sospechosas mediante el análisis en tiempo real de los datos recopilados por drones y sensores en tierra. El objetivo es perseguir a los ladrones de nubes, que durante décadas formaron parte del folclore conspiranoico y que en 2030 tendrán a su disposición un arsenal de agentes químicos y biológicos. En la actualidad ya se usan cohetes de yoduro de plata para estimular la lluvia.

-¿Qué estudiará? El Máster en Geofísica y Meteorología de la Universidad Complutense, por ejemplo. Los 'meteopolicías' formarán equipo con agentes dedicados al contraterrorismo. En la Universidad de Ginebra (Suiza), el profesor Jean-Pierre Wolf ya trabaja en la alteración de la meteorología mediante láser de onda ultracorta, capaz de evitar el granizo.

Leer más: El futuro es de las profesiones que todavía no existen http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20140309/futuro-profesiones-todavia-existen-6972.html#VwZ15Ic2gduZEIE2

*Por lo que veo dentro de poco la gente estudiará una carrera para analizar lo que yo llevo denunciando años. Para eso no hace falta una carrera, solo tener ojos y un cerebro que funcione regular.

Este texto lo encontré en la prensa, ya nos dan pistas sobre lo que está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.