Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 28 de abril de 2014

Millones de Cristianos adoran un trozo de piel de Juan XXIII y un bote con sangre de Juan Pablo II. ¿Fetichismo o necrofilia?.



La reliquia era una ampolla con la sangre del papa polaco. En tanto, la reliquia de Juan XXIII es un trozo de piel que fue removido de su cuerpo, exhumado en el 2001 para su beatificación.

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/internacional/20110428/54146377309/una-botella-con-sangre-de-juan-pablo-ii-extraida-antes-de-morir-sera-exhibida-durante-su.html

*¿Esto que hicieron ayer en el Vaticano solo me parece raro a mi?. Extrajeron un trozo de piel del cadaver de Juan XXIII y una muestra de sangre de Juan Pablo II para hacerse un colgante, ¿esto es normal?. A mi me parece propio de una pelicula de terror. Millones de anormales gritando al unísono ante un trozo de piel de un cadaver y un poco de sangre muerta...¡acojonante!, ¡puro fetichismo!.
Estoy seguro de que si pusieran el cadaver de cualquiera de estos 2 donde el público pudiera tocarlo, la gente acabaría besando un puto cadaver o quizás algo peor, pienso que hasta le cortarían a trozos para llevarse una reliquia santa a sus casas.

Y para el que no lo sepa el puto Juan Pablo protegió a los pederastas de la iglesia. Antes solo odiaba al Vaticano, ahora además me dan ASCO. Malditos necrófilos fetichistas, estais trastornados. Si vuestro Dios existe y os vió ayer, estad seguros de que le provocais la misma repugnancia que a mi. ¡FETICHISTAS ADORADORES DEL BECERRO DE ORO! o simplemente ¡SATANISTAS QUE REALIZAN RITUALES CON CARNE DE CADÁVERES!.

2 comentarios:

  1. dicen que si haces un cocido extremeño con un trozo de pellejo de este cerdo te da la juventud eterna JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, no solo te parece raro a ti.
    Es un ritual como la copa de un pino.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.