Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 7 de julio de 2014

Versión policial Vs. Realidad: Francesca Mercé de 18 años imputada con mentiras.

 


*Menos mal que hay pruebas en vídeo, espero que el juez las tenga en cuenta y haga que despidan a estos patéticos mentirosos. Un policía y un delincuente tienen el mismo perfil psicológico, ¡como para fiarse!.
Siempre que hablo de la policía cuento un tiroteo que vi en el aeropuerto de Madrid cuando trabajaba allí hace unos años. 4 policías jovencitos e inexpertos pegaron 11 tiros a un indigente que vivía en el aeropuerto, yo estaba a escasos 10 metros cuando ocurrió. Alegaron que les iba a atacar con un cuchillo jamonero. Vi con mis propios ojos al indigente y este no tenía nada en las manos, supongo que ya estaban cansados de verle siempre por el aeropuerto. Además de mentirosos son unos asesinos sin escrúpulos protegidos por la 'ley'. Fuck the police!

1 comentario:

  1. Pfff... esto es un clásico. Pero la policía tiene presunción de veracidad, y no sólo eso, sino q si las pruebas contradicen la palabra de los agentes se hace más casi a lo q estos dicen q a las pruebas periciales. En un caso q conozco había videocámaras grabando la actuación policial, pq era en el metro, la versión policial era totalmente contraria a lo q se podía ver en las grabaciones pero como TODA la policía lo mismo se desestimaron las pruebas visuales. Es vergonzoso!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.