Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 12 de enero de 2015

Atentado de falsa bandera en Francia.


3 comentarios:

  1. http://elespiritudeltrueno.blogspot.com/2015/01/13-1032.html

    ResponderEliminar
  2. Han borrado el video, que decia? Es que yo tampoco estoy muy seguro de que las cosas sean como nos las están contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cabrones, se han dado prisa. Pues el video mostraba varios fallos en su 'puesta en escena'. Comparaba el coche del que se bajan los terroristas con el coche incautado por la policia francesa, los retrovisores eran de diferente color. El de los terroristas tiene los retrovisores blancos y el que coje la policia negros, o sea, no es el mismo coche aunque digan que si.
      Tambien mostraba civiles con chaleco antibalas mientras ocurría, algo bastante extraño ya que nadie anda por ahí con un chaleco antibalas. Algún corte en la edición de sus videos que se suponen 'caseros y continuos'.
      Y tambien recuerdo que los médicos no hacian ni puto caso a la gente herida o muerta, miraban a cámara constantemente como si fueran malos actores y estuvieran diciendo 'eh eh, actuar que están grabando'...
      Todo muy raro, tan raro que es una trola como una casa.

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.