Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 19 de junio de 2015

Un premio Pulitzer pone en duda la versión de la muerte de Bin Laden


La revista The London Review of Books publica este lunes un artículo que está dando la vuelta al mundo. Escrito por el premio Pulitzer Seymour M. Hersh (78 años), este kilométrico artículo pone en duda la versión oficial sobre la muerte del terrorista Osama Ben Laden hace ahora cuatro años.

Fuente completa: http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2015-05-11/un-premio-pulitzer-pone-en-duda-la-version-oficial-sobre-la-muerte-de-bin-laden-1276547695/
Otra fuente:http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-05-11/un-premio-pulitzer-cuestiona-la-muerte-de-bin-laden-tal-y-como-la-conto-la-casa-blanca_792322/


*Yo ya dije que no me lo creía desde el primer momento, ahora bien, si lo dice un premio Pulitzer hay que hacerle caso y ponerlo en todos los medios de comunicación. Yo no soy investigador ni tengo premios de periodismo pero he tardado unos cuantos años menos en desvelar la mentira y sin reconocimiento ninguno. ¡Oh!, ¡que inteligente es!, dirán sus colegas de profesión alabando su trabajo. Yo ya hice lo que hizo él hace años, está aquí, en mi blog. Vaya tela. Y todavía muchos no entienden porqué no me creo nada de lo que cuentan en la televisión. No hay más ciego que el que no quiere ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.