Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 31 de agosto de 2019

Las ONGs que traen a los inmigrantes de África están en contacto con las mafias. Seguimiento GPS de sus recorridos.


2 comentarios:

  1. No digo que no haya mafia, pero si digo que las muertes son reales, los naufragios son reales y si no estuvieran los barcos de rescate el número escalaría de magnitud. Esto parece más bien la típica desinformación fascista sacada de contexto para criminalizar el rescate y deshumanizar a los migrantes. Hay que ser un poco más humanos. Qué pena de post.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución no es traerlos a todos aquí, la solución es darles recursos en sus países natales para puedan vivir con dignidad sin abandonar sus casas.
      Si siguen llegando millones cada año van a desestabilizar Europa y luego en vez de estar mal un continente van a ser 2 los que estén jodidos.
      Hay que ayudarles, pero esta no es la manera correcta.
      No te preocupes, no van a dejar de venir, no va a pasar nada y se les va a seguir trayendo. Ya verás las consecuencias dentro de 10 o 20 años, con un poco de suerte seguiré aquí mismo y ya me comentas.

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.