Don´t you speak spanish? Try here

martes, 4 de mayo de 2010

Los Ángeles se prepara para un ataque con la 'bomba sucia'



La ciudad efectuará un gran simulacro de atentado con armas nucleares en junio.
Un grupo terrorista consigue introducir una bomba nuclear de diez kilotones en Los Ángeles a través del puerto de Long Beach. En una furgoneta, la trasladan al centro de la ciudad más poblada de Estados Unidos y, pocos minutos después, cerca del mediodía, hace explosión arrasando todo lo que encuentra a su alrededor en 3,2 kilómetros. Cuando llegan los servicios de emergencias, el escenario es desolador. Cerca de 60.000 personas han muerto y 150.000 más se enfrentan a un destino incierto por la radiación. Las partículas alfa, beta y gamma se extienden 5,5 kilómetros más, y dejan las 88 ciudades del condado, con una población cercana a 18 millones de habitantes, a merced del viento. No se trata del argumento del guión de una superproducción de Hollywood, sino de la hipótesis real en la que se basa Golden Phoenix, el mayor simulacro de atentado nuclear celebrado nunca en Estados Unidos, y que se pretende llevar a cabo el próximo mes de junio en Los Ángeles.

Para leer toda la info pincha en el link.

fuente: PÚBLICO

La semana pasada vi una información que decía que en la actualidad Hiroshima es una ciudad floreciente y llena de vida. Pensando que hace 70 años tiraron una bomba nuclear alli eso parece imposible ya que la radioactividad tarda cientos de años en desaparecer y las personas que vivieran alli moririan al poco tiempo por la exposición prolongada a esta. En definitiva, que después de investigar un poco y ver fotos en la actualidad yo no me creo que alli tiraran una bomba nuclear, sino no se acercaría ni dios. ¿Quien estaría tan loco como para vivir ahi?, ¡pues esta lleno de japoneses!. Por lo tanto yo sinceramente no me lo creo, no me creo que tiraran ninguna bomba, creo que es una herramienta para meter miedo, un invento, un cuento chino.
Y después de haber trabajado en un aeropuerto solo puedo pensar en como coño lleva alguien en un avión una bomba sin que se entere nadie...¡ES IMPOSIBLE!, no pasaría el primer control policial, ¡es absurdo!. Esperemos que no hagan como en el 11-S, 11-M, 7-J, es decir, mientras ocurrieron los 3 atentados habia sendos ejercicios militares anti-terroristas, y exactamente después de acabar los ejercicios ocurrieron los incidentes. Aqui dejo puesto mi pronóstico...¡QUIZÁS HAYA UN ATENTADO EN JUNIO EN NEW YORK DESPUÉS DE LOS EJERCICIOS MILITARES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.