Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 17 de marzo de 2011

Canis, chonis y killas que amenazan con ser azafatas


*
“mi sUeñOO sienpre a sido ser azAfaTa y queria saver alguna escuela en Jaen (l) Tengo 19 años. Tengo una hija de 1 año y quiero consegir mi SuEñOO aunque deva dejar a mi hija con mi madre jehjeh”
*
“acabo de descubrir tu block i me an dado unas ganas enormes de ser azafato. hablo catalán i poco de inglés i entiendo el español”
*
“ando viviendo por Veracruz y ai queria saber si es fasil enamorar a un capitan para casarme con el. Que concesuensias?”
*
“xika xa ser azafata k tengo k estudiar?”
*
“acabo de cumplir 15 per tengo claro que lo mio es ser azafata. soy guapa. de medidas 1066, ojos verdes. tengo 95 de pexo. cres que aiga posivilidad?”
*
aficciones y intereses: escuxar musica, ver pelis. Me interesa ser modelo o azafato, medico o portero de discoteca.


FUENTE COMPLETA: http://diarioazafata.com/2011/03/17/canis-chonis-y-killas-que-amenazan-con-ser-azafatas-mi-particular-cruzada-contra-ellas/

*Esto lo he tenido que poner aparte de porque es la monda porque es obvio que la educación no va bien. El futuro pertenece a una juventud lerda e inculta. Como no les vamos a dejar practicamente nada para su futuro tampoco podrán liarla mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.