Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 6 de abril de 2011

Y tú... ¿Qué harías?



Supongamos que vienen a mi casa un día con rifles de asalto, supongamos que me arrancan el vestido, me golpean en la cara, me vacían los bolsillos, me humillan frente a mis vecinos y me obligan a vivir encadenada a la verja viendo cómo otros se alimentan con los frutos de mi huerto, viendo cómo eructan en mi mesa, cómo violan en mi cama, cómo golpean niños en el patio de mi casa.

Supongamos que ocurre esto, supongamos que el jardín lo han convertido en una fosa, que manchan de sangre el suelo, las paredes, supongamos que entran y salen con mis lámparas, con mis libros, con mis semillas, que se lo llevan todo, que me escupen, me tiran del pelo, me pegan si les digo algo, si reclamo y supongamos que rompo las cadenas que me han atado noche y día a la puerta de mi casa.

¿Qué haré?, ¿marcharme corriendo y permitir que el lugar sagrado que construí quede para siempre en otras manos?...(continúa)

FUENTE COMPLETA: http://www.kaosenlared.net/noticia/y-tu-ke-harias

*Lo que hacemos en occidente es mirar como mueren para poder aprovecharnos de ellos...jodido capitalismo auto-destructivo, vaya mierda de mundo en el que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.