Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 26 de marzo de 2009

Si eres legal, eres legal...


Molina pírate! from MOLINA PÍRATE! on Vimeo.
Si eres legal, eres legal, este es el eslogan que está usando el gobierno de nuestro país para fomentar la compra de cultura y que dejemos de descargarla gratuitamente por las redes P2P.
Según el código penal vigente en la actualidad en nuestro país, una descarga de un cd a través de un programa P2P (emule, edonkey, bittorrent, soulseek, etc) no es ilegal. El descargante incurriría en un delito si esa descarga fuera con ánimo de lucro, es decir, que el descargante se ponga a vender los cd´s que se baja.

Entonces miro lo que dice el gobierno y veo lo que dice la ley y no concuerda, claramente la ley siempre tiene la razón, así que el gobierno del PSOE nos está mintiendo porque nos informan de que las descargas P2P son ilegales cuando la ley dice que si no lo vendes, no estás haciendo nada malo.

Pues bien, el gobierno está pagando una campaña anti-pirateria basada en mentiras con el dinero de los contribuyentes, puedes ver su página web www.siereslegalereslegal.com, en la cual indican claramente que cualquier descarga es ilegal, pero esto no es lo peor, el Ministro de Incultura está tratando con la SGAE y las demás sociedades de autores para implantar lo que en Francia llaman "la ley de los 3 avisos", según la cual además de redirigir todas las conexiones privadas de los usuarios de internet a unos servidores gubernamentales (es decir, que todo pasará por su filtro, con la consecuente perdida de libertad y de intimidad) para controlar las descargas por el P2P. Si te pillan una vez, te mandaran un aviso, así hasta la tercera vez que te llegará una pequeeña multa a casa. Esto es ilegal totalmente según la legislación vigente.

Si hechais un vistazo a el apartado "las 10 mentiras" de la página www.siereslegalereslegal.com vereis como el gobierno admite una y otra vez que descargar de internet no es legal y que no debe ser gratis.
Pronto veremos como el acceso a la cultura será restringido a las clases altas que soon las que siempre tienen dinero para comprar los cd´s, los libros, etc. Aquí se ve claramente el ínteres real que tiene el PSOE en ayudar al pueblo llano, mirando siempre por los intereses de empresas privadas como la SGAE en lugar de mirar por el pueblo.

Mi apoyo a David Bravo (abogado que literalmente es el que nos salva a todos el culo y que es el principal luchador contra la SGAE, el Gobierno y sus intereses) y a la web http://hacktivistas.net/ por su labor reivindicativa contra las campañas anti-pirateria.

DESCARGAD TODO LO QUE PODAÍS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.