Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 2 de agosto de 2013

Detenido un guardia civil pirómano. Acusado de 19 incendios...¡IMPRESIONANTE!


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza, en colaboración con las Unidades de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Compañía de Getafe, lograban en la tarde de ayer detener al presunto autor de cerca de una veintena de incendios acaecidos en las localidades de Navas del Rey, Chapinería y Cadalso de los Vidrios. El detenido es un agente de la Guardia Civil destinado en el Puesto de Navas del Rey.
FUENTE COMPLETA:  http://www.eldigitaldemadrid.es/actualidad/sucesos/item/7058-detenido-un-guardia-civil-pir%C3%B3mano

*Esta gente pasa un test psicológico supuestamente riguroso y luego están todos mal de la cabeza. A unos les da por apalear ciudadanos, a otros por traficar con drogas y a este desgraciado prender fuego al monte. Qué gente más chunga tiene uniforme. Claro, les dan una placa y les dicen que son más que tú y ya se toman unas confianzas que no son normales. Malditos guardias con anormalidades mentales y oscuros traumas psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.