Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de mayo de 2014

PabloIglesiascontratodos. Propaganda al más puro estilo Goebbels contra la caida del bipartidismo PPSOE.



*El PPSOE tiene miedo. No se que tipo de persona es Pablo Iglesias y aunque apoya cosas que no me agradan tambien quiere conseguir cosas que me gustarian (como la renta básica universal, cancelar la deuda con el BCE...).

Creo que no está fichado por el sistema y que por eso el PPSOE tiene miedo y cargan contra él en todos los medios diciendo cosas tan absurdas como que tiene coleta y que por eso no es de fiar, se compra la ropa en el Alcampo (como si eso fuera negativo) o que tiene contactos con dictaduras inexistentes.

Cuidate Pablo porque si de verdad eres una amenaza para el poder, 'ELLOS' harán que te pase algo malo. Tendrás un accidente de coche, apareceras suicidado o en un desafortunado incidente con los mossos te dará un infarto (como siempre dicen cuando matan a alguien a palos). No te van a dar el poder por las buenas, eso sería muy fácil. No te lo darán porque acabarás con sus empresas y su status si no están robando en las altas esferas del gobierno.

*- Goebbels le asesoraba a Hitler dando instrucciones sobre propaganda: 'Tú miente...miente que algo siempre queda' y 'una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad cuando la cree la mayoría'.
Vaya enseñanzas para nuestros politicos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.