Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de marzo de 2020

Bill Gates quiere implantar microchips para saber quien se ha vacunado contra el coronavirus

Bill Gates will use microchip implants to fight coronavirus




Según reveló en una entrevista en la web Reddit, una vez lista la vacuna financiada por Bill Gates, este quiere implantar junto con la vacuna un chip RFID para identificar facilmente a todos aquellas personas que ya se han vacunado. Por los visto lo de las cartillas de vacunación ya es muy del siglo pasado y esto del Chip viene mejor para estigmatizar a las personas que no se vacunen y con ello hacerles la vida imposible. Se les podría prohibir desde entrar en un supermercado por ser un riesgo para la salud de los demás hasta coger un avión o tener una cuenta de banco. También podrían implementar un sistema de pagos con el chip y eliminar el dinero físico ya que funciona como medio de transmisión del virus.

El tío Bill dona miles de millones de dólares a la OMS y le dice a estos en que investigaciones deben invertir el dinero, ya que las financiaciones privadas a la OMS otorgan ese derecho. Un hombre que lleva pronosticando una epidemia desde el 2014 y que no ha parado de invertir dinero en investigación sobre virus viene ahora con la perfecta solución, chipearnos a todos.

¿Le veis las orejas al lobo?.

Fuente: https://biohackinfo.com/news-bill-gates-id2020-vaccine-implant-covid-19-digital-certificates/

1 comentario:

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.