Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 1 de mayo de 2020

Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina afirma que el virus se creó en un laboratorio y se mezcló con cadenas de VIH.



Existen múltiples teorías acerca del origen del último tipo de coronavirus (COVID-19), sobre cómo comenzó a desarrollarse y a expandirse por todos los países del mundo. Son muchas las opiniones que coinciden en que este tipo de virus fue creado en un laboratorio de forma accidental.

 Una de las personas que mantiene esa opinión es el virólogo francés Luc Montagnier, que en unas declaraciones realizadas en el medio de comunicación galo ‘CNews’ aseguró que el virus “se creó accidentalmente en un laboratorio de Wuhan” e incluso fue más allá al explicar de forma tajante que se produjo una “manipulación” de este virus: “Se produjo una manipulación de una parte, que no de toda, de este virus. Hay un modelo que es claramente el virus clásico, pero a éste le agregaron unas secuencias de VIH”.

FUENTE: «LE CORONAVIRUS EST UN VIRUS SORTI D’UN LABORATOIRE CHINOIS AVEC DE L’ADN DE VIH», SELON LE PRIX NOBEL DE MÉDECINE LUC MONTAGNIER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.