Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Justicia y el cuento de la rana

Suponte que nosotros somos como esa rana que intentas meter en un caldero hirviendo...Hitler lo intentó por las malas, metiendo la rana directamente en el caldero hirviendo y esto provocó que la rana saltara y se resistiera (nacional-socialismo). Ahora Hitler no está pero sus sustitutos (la élite mundial) van a intentar cocer a la rana metiendola en el caldero con agua fría y luego encendiendo los fogones para calentarla poco a poco hasta que el agua hierva...asi la rana no se resistirá (social-nacionalismo).

Cada vez tenemos un Estado o un Gobierno que nos oprime más, nos quita libertad a cambio de seguridad y nos obliga a aceptar sus decisiones a fuerza de ataque policial o siemplemente pasa de nosotros y saca sus leyes y normas sin problemas.

La posibilidad de queja del ciudadano sobre las decisiones que el Gobierno toma queda reducida a una manifestación "legal" sobre la cual el estado decidirá el día, el lugar y el recorrido de esta manifestación.
Si alguna de las variables que sugieren es cambiada entonces nuestro Estado tildará de "antisistema" esa manifestación y sacará sus perros salvajes a la calle. Una vez delante de los manifestantes los perros de presa "hiperdrogados" vestidos de policías arremeten violentamente contra la masa, repartiendo golpes a viandantes, niños ,ancianos, estudiantes, etc. como si de una amenaza violenta se tratara. Así hasta que la manifestación desaparece y los manifestantes están curandose las heridas de guerra en casa.

Cuando un Gobierno actúa contra su propio pueblo en beneficio de entidades privadas y alejandose cada vez más de sus ciudadanos, cuando es un Gobierno enfermo que está infecto de ladrones y conspiradores, cuando este Gobierno obliga a golpe de porra a aceptar "su democrácia", cuando toma decisiones a espaldas del pueblo que afectan a este (vease "Tratado de Lisboa", ¿donde está el Referendum?), cuando nos vigila sin pedir permiso ni informarnos (vease software Sitel para monitorizar llamadas en España), cuando nos roba libertad y en definitiva nos ataca, la defensa del ciudadano contra la Policía y Fuerzas de Seguridad es realmente "Justicia" y "legitima defensa".
En este caso se entiende que el Gobierno atenta directamente contra el ciudadano y que el ataque al Estado es en defensa propia, justa y necesaria para evitar la represión y que nos obliguen a acatar leyes y normas que no queremos. Nos olvidamos de que somos el pueblo y lo que no quiere el pueblo no tenemos porque aguantarlo, que para eso pagamos y votamos.
No hay que dejar que peguen a los estudiantes, no hay que dejar que paren las manifestaciones, no hay que dejar que regalen nuestros impuestos a entidades privadas, no hay que dejar que manipulen a los niños desde la infancia y a los mayores hasta la tumba porque estaremos renunciando a nuestra libertad. Tenemos que enfadarnos y obligarlos a tenernos en cuenta porque se han olvidado de que estamos aqui y que tenemos algo que decirles...en la próximas elecciones...¡¡¡¡VOTEMOS CON PIEDRAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.