Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 18 de enero de 2010

Con 1millón de Watios muevo una nube a donde quieras...

PROYECTO H.A.A.R.P.



Mucha gente se rie cuando oye hablar del proyecto H.A.A.R.P y de cuales son sus funciones básicas: modificación climática, creación de tsunamis, terremotos, control de la lluvia, arma de destrucción masiva o individual y un largo etc.
Cuando me dicen que como me puedo creer que alguien sea capaz de controlar las nubes expongo unos cuantos hechos irrefutables. Cuando digo esto me refiero a que ya ocurrieron y que por lo tanto no son cuestionables, como que China despejó sus cielos en los juegos olímpicos y ha hecho nevar varias veces , Madonna despejó el cielo para unos conciertos, a los agricultores sorianos les fastidiaban las tormentas que regarían sus cosechas ya en los 90...son muchos casos reales, hechos públicos en los medios de comunicación y reconocidos.
Ahora bien, si esta demostrado que se puede controlar el clima: ¿realmente crees que no lo hacen?, ¿no ves nada raro en tu cielo?. Apuesto a que no has mirado bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.