Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 1 de abril de 2013

El Seprona descubre ADN de perros en los piensos de una empresa de Aldeaseca de la Frontera



Miembros del Seprona en Galicia y Salamanca han descubierto a un grupo organizado que, presuntamente, introducía en la cadena alimentaria restos de cadáveres de animales entre los que figuraban mascotas o ganadería enferma cuyo único destino debe ser su eliminación.

Así lo indica el diario gallego 'La Voz de Galicia', que señala a la planta de transformación de la firma Fernando Corral e hijos S.L., con base en la localidad de Aldeaseca de la Frontera (Salamanca), las muestras de grasas que eran distribuidas para confeccionar piensos para animales tenían restos de ADN de perros y ovejas "sin ningún género de dudas". En el informe de la Guardia Civil incluso no se descarta "que se hubiesen utilizado para la elaboración de productos alimenticios para humanos", señala el diario gallego.

*FUENTE COMPLETA: http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-seprona-descubre-adn-de-perros-en-los-piensos-de-una-empresa-de-aldeaseca-de-la-frontera

*Hoy en dia el que no cultiva la tierra come mucha mierda. A saber donde echan carne de perro pocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.