Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 8 de abril de 2013

Un Estudio de Harvard Confirma que el Fluoruro Reduce el Coeficiente Intelectual de los Niños


Un meta análisis recientemente publicado por la Universidad de Harvard financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) ha concluido que los niños que viven en áreas con agua  altamente fluorada tienen "significativamente menores" puntuaciones de coeficiente intelectual que los que viven en zonas con bajo contenido de  fluoruro.
En un informe de 32 páginas que puede descargar de forma gratuita en Environmental Health Perspective1, los investigadores dijeron:
"Un reciente informe del National Research Council de los Estados Unidos (NRC 2006)2 concluyó que los efectos adversos por  las concentraciones elevadas de fluoruro en el agua potable pueden ser motivo de preocupación y que investigación adicional es justificada. El fluoruro puede causar neurotoxicidad en animales de laboratorio, incluyendo efectos en el aprendizaje y la memoria...
Para resumir la literatura disponible, realizamos una revisión sistemática y un meta-análisis de estudios publicados sobre la exposición al fluoruro mediante el aumento del consumo de agua y los retrasos del desarrollo neurológico. En especial, nos dirigimos a estudios específicos llevados a cabo en zonas rurales de China, que no han sido ampliamente difundidos, complementando así  los estudios que se han incluido en las revisiones anteriores y los informes de evaluación de riesgos...
Los resultados de nuestro meta-análisis de los 27 estudios publicados en 22 años, sugieren una asociación inversa entre la alta exposición al fluoruro y la inteligencia de los niños... Los resultados sugieren que el fluoruro puede ser neurotóxico para el desarrollo afectando el desarrollo cerebral en dosis menores de aquellas que pueden causar toxicidad en adultos...
Las concentraciones de fluoruro de suero asociadas con el consumo elevado de agua puede exceden 1 mg/L, o 50 Smol/L, esto equivale a más de 1000 veces los niveles de algunos otros neurotóxicos que causan daño neurológico. Apoyando la plausibilidad de nuestros hallazgos, las ratas expuestas a 1 ppm (50 Smol/L) de agua fluorada durante un año mostraron alteraciones morfológicas en el cerebro y aumentaron los niveles de aluminio en el tejido cerebral, en comparación con los demás grupos controlados...
En conclusión, nuestros resultados apoyan la posibilidad de efectos adversos en el desarrollo neurológico de los niños debido a la exposición al fluoruro.


FUENTE COMPLETA: http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/efectos-del-fluoruro-en-los-ninos.aspx

*Esto choca bastante con las actuales políticas de la EUROPEAN ACADEMY OF PAEDIATRIC DENTISTRY (EAPD) Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ODONTOPEDIATRÍA que recomiendan flúor para los niños hasta en la sopa. Aqui pongo el link del consenso de tales asociaciones: http://www.odontologiapediatrica.com/protocolo_de_la_academia_europea_consenso_europeo.

EDWARD BERNAYS el padre de la PROPAGANDA y sobrino de SIGMUND FREUD fue contratado por las empresas de Aluminio de EEUU para que convenciera a la población de que fluorarse esta bien ya que el flúor es el sobrante tóxico de la depuración del aluminio y no sabían que hacer con el, así dejaban de invertir dinero en deshacerse de ello para pasar a cobrarnos por su basura industrial tóxica que a la vez sirve para hacer un MIND KONTROL del individuo volviendole totalmente estúpido e incapaz de responder ante problemas que le cuesten un mínimo de esfuerzo físico o mental. Son un rato listos estos hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.