Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 29 de junio de 2013

Detenido un prelado por presunto fraude y corrupción en el caso del Banco Vaticano



Un nuevo escándalo sacude al IOR, el banco vaticano que desde hace décadas es fuente de polémicas y sobre el que Francisco decidió hace unos días encargar una investigación para decidir qué hacer con él.

Esta mañana ha sido detenido por orden de la fiscalía de Roma y acusado nada menos que de fraude y de corrupción monseñor Nunzio Scarano, quien hasta ayer era el responsable del servicio de contabilidad del dicasterio que gestiona los bienes del Vaticano.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/28/internacional/1372402474.html

*Decimos de Bankia pero estos pedófilos no se quedan cortos, lavado de dinero proveniente del tráfico de drogas y armas circula libremente por el Vaticano. De momento me ha sorprendido que el nuevo Papa solicite una investigación y detengan a un cardenal, eso es bueno pero estoy seguro de que esto no es ni la punta del iceberg, es un cascote que se a separado del iceberg. En el Vaticano hay más malas que buenas personas.
Fiate tú de la iglesia, a mi me llevaron a un colegio de Salamanca a estudiar B.U.P. (Santo Tomás de Villanueva, junto al Prica) y había un cura pederasta que metía mano a los nenes del colegio hasta que uno le denunció, le enviaron a Sudamérica y a ver quién va a buscarle. Lo curioso es que lo sabía todo el mundo, alumnos, profesores, el director ¡Y LO TAPABAN!.
Todavía tengo una cuenta pendiente con el PUTO director, el señor Luzilo, que me quiso golpear por jugar con una pelotita de papel y no lo hizo porque le amenacé con llamar a mi padre en el acto. Ojalá nos crucemos algún día ahora que medimos lo mismo, hijo de puta. Odio infinito a la iglesia, hipócritas.
Si llegais a leer esto que sepais que yo era el que saltaba los plomos del colegio los sábados y domingos para no estudiar y escuchar música, que me escapaba del colegio por el árbol que daba a mi ventana cuando me daba la puta gana, que entraba en la cocina a coger comida por la noche y a veces la rebendía, tambien cogí a propósito la rubeola para no ir a misa y cuando me castigaban sin salir (muchas veces claro) me escapaba igualmente, tontolavas. Si llego a saber entonces lo que se ahora...malditos.

1 comentario:

  1. Decir que en el Sant Pere, en Palma. Uno de los profesores (también cura...) le pedía fotos a un alumno en ropa interior para aprobarle la asignatura... También decir que eso era en bachiller y le salió cara la petición, porque se llevó una paliza de los alumnos digna de recordar, por hijo de la gran puta!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.