Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 19 de septiembre de 2013

Si no eres un esclavo...¿Porqué llevas la marca de tu amo?









*La biblia hace referencia en el Apocalipsis al momento en el que ninguno podamos comprar ni vender nada que no lleve la marca de la bestia y ¡vualá!, ya comprais y vendeis constantemente cosas marcadas con simbología que no capta ni entiende la mayoría de los consumidores. ¿Tendrá razón la Biblia?. No lo se pero sin duda el tema es fascinante.

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
(Apocalipsis 13-7)
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
(Apocalipsis 13-8)
"Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. "
(Apocalipsis 13:16-17)
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
(Apocalipsis 13:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.