Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 27 de enero de 2014

Anuncio de Norit: Tu ropa eres tú.



Nuevo spot de Norit donde Eugenia Silva nos cuenta que la ropa que nos ponemos cada día es la que decidimos que nos defina como personas. ¡Participa en nuestra promoción 'TU ROPA ERES TÚ'...

*Esto es lo que yo llamo un 'Bernays'.Un truco publicitario inventado por Eduard Bernays.
Eduard era sobrino de Sigmund Freud y aprendió todo sobre la psique de las personas y puso sus conocimientos a disposición del mercado.
Las empresas textiles pagaron a Bernays para aumentar el nivel de ventas ya que en aquel entonces la gente se compraba un traje y hasta que no se rompia no compraban otro. Los comerciantes querian que tuvieramos un armario lleno de ropa para ir cambiando. ¿Cómo lograr eso?, identificando tu ropa con tu estado de ánimo y tu personalidad. Tu ropa eres tú, refleja tu personalidad, que los demás sepan como eres viendote...
Tengo algo que decir a los que creen que su ropa les define: ¡no sois vuestros pantalones!, ¡sois la mierda cantante y danzante del mundo!. Si no te lo crees dale al play que te lo dice Brad Pitt...jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.