Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 28 de junio de 2015

Trama elitista pederasta en Valencia. Un arrepentido confesó en 2013 en la fiscalía anticorrupción.



Cito la fuente:
En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, ha hecho un tumbo espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y ha relatado con todo lujo de detalles como operaba la trama, y ha señalado que en el vértice de todo había el extotpoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

FUENTE COMPLETA: http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/la-trama-criminal-de-castellon-denunciada-a-la-fiscalia-596.php

*¿Porqué los implicados no están en la cárcel?, ¿porqué no se ha continuado la investigación?, ¿como pasan los denunciantes de este caso a ser los denunciados por injurias?. Hay una persona que ha testificado como culpable y dado detalles a la Fiscalía Anticorrupción, ¿cómo a podido esto pasar desapercibido?. Esto es rarisimo. Máxima difusión por favor.

He encontrado una de las denuncias en internet:
http://es.scribd.com/doc/178215949/denuncia-anticorrupcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.