Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 4 de octubre de 2010

Orinar en la Vía Pública = 150 euros de multa



¡¡¡Tenemos la matrícula y exigimos el pago inmediato!!!. A esto le podrían añadir fotos de agentes hablando por el móvil mientras llevan coches oficiales, excesos de velocidad, aparcar en vados con vehículos oficiales, etc...

4 comentarios:

  1. Si, pero son la autoridad. Y sería tu palabra contra la de ellos y ¿a quien creerían?.

    ResponderEliminar
  2. Puede que me creyeran a mi, pero aún así no pasaría nada excepto que a lo mejor me llevaría un par de palos porque se ayudan los unos a los otros en lugar de detenerse cuando hacen caso omiso de las leyes.
    Sabes eso de que un cura si no es pedófilo está tapando a otro que sí lo es...pues con la policía pasa igual. Ese no es corrupto pero...

    ResponderEliminar
  3. Hablas de la chica del tiempo que se equivoca, miente o lo que quieras. Pues no en todos los sitios la multa es de 150 euros por orinar en la vía pública.

    ResponderEliminar
  4. Ya, en algunos es 30 y en otros 300, depende de la importancia del sitio, de lo pobre que esté la administración local o de si le caes bien y te humillas lo suficiente.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.