Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 31 de mayo de 2013

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar




El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, así lo asegura en la red social Twitter. Afirma que todo lo que dice Vera es cierto.

El secretario general de Sindicato Unificado de Policía, José Manuel Sánchez Fornet, asegura que todo lo que ha dicho el ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera en dos entrevistas en El Gato al Agua, de Intereconomía TV, es cierto.

Así, asegura que: "Quizás se pueda explicar por qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar. Por ejemplo. Y qué cargo político ocupaba Rajoy entonces. Y también quiénes avisaron en marzo del pasado año a 3 comandos de ETA en Francia para que escaparán del control que teníamos sobre ellos. Porque los que les avisaron, 2 hombres y una mujer, eran españoles. Y aquí lo dejamos". Preguntado por un usuario, Sánchez Fornet responde: "El Gobierno Aznar controlaba la policía absolutamente, porque el 99,99% de los mandos le rinden pleitesía política".

FUENTE COMPLETA : http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/policia-vendio-explosivos-eta-gobiernos-aznar-20130530

*Esto convierte a Aznar en un terrorista-asesino, a Rajoy en otro y a los policías implicados en hijos de la gran puta. Votadles que ellos os botan con bombas 'literalmente'. ETA es una mentira para meter miedo al pueblo, el MIEDO es la mejor herramienta de sumisión. Es muy fuerte que nuestro gobierno y la policía les vendan las bombas con las que matan inocentes...guillotina para esta gentuza ¡YA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.