Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 31 de octubre de 2013

¿Truco o trato?. Yo no sabia que estabamos en EEUU.



*Han llamado hace un rato a mi puerta, abro sin saber que me iba a encontrar pues no esperaba visitas y ahí estaba plantada una niña disfrazada de ¿vampira-modelo? con una calabaza de plástico en la mano. Me dice: "¿Truco o trato?, ¿caramelos o dinero?". "Ostras, yo no sabia que ahora estabamos en EEUU", le contesté a la niña que me miraba seria interpretando su papel de vampira-modelo, "tendrá que ser dinero". Le di un euro y se fué con un "Gracias!".
Al siguiente le diré truco a ver que pasa, tenía entendido que no es 'caramelos o dinero' sino que es 'caramelos o putadas' pero la niña esta tenía una versión mejorada, si es que solo se le podia ocurrir a un español, jaja.
Luego dicen en las noticias que si la NSA espía a Europa sin permiso y que Obama señala que Europa le entrega los datos voluntariamente. Yo esta vez creo a Obama, somos un estado más de EEUU, sino preguntadle a la niña-vampira-modelo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.