Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Parlamento Europeo tumba la directiva de la "esclavitud"


La directiva que permitía la "esclavitud moderna" para los trabajadores inmigrantes como la definían sus críticos en la UE ha sido rechazada, por sorpresa, en el Parlamento Europeo. La ruptura del acuerdo en última instancia entre los conservadores y los liberales frenó la aprobación del texto que permitía a las empresas europeas contratar a trabajadores con los derechos sociales de su país de origen en lugar de los del resto de europeos. Además, el texto que debía unificar por primera vez los estatutos laborales de inmigrantes para todos los miembros de la UE excluía a los colectivos más débiles como los temporeros.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/351725/el-parlamento-europeo-tumba-la-directiva-de-la-esclavitud

* Menudos perros los gobernantes que tenemos que quieren precarizar el trabajo y volver a legalizar la 'esclavitud'. La esclavitud ya es legal, asi vivimos, pero esto ya me parece una aberración. El solo hecho de que planteen estas cosas me hace pensar que dejamos a totales dementes manejar nuestras vidas. Y a mi me llaman loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.