Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 9 de diciembre de 2010

Rubalcaba: «Quien le echa un pulso al Estado, pierde»



El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reconocido que con la crisis de los controladores el Gobierno ha vivido unas últimas 24 horas que "no desea a nadie". Además, el ministro ha explicado los motivos por los cuales se aprobó el Decreto el mismo viernes antes del puente: "ocurría que había controladores que estaban llegando al cómputo anual de horas y dejaban de trabajar, y había que frenar eso". Rubalcaba ha recordado también el estatus "privilegiado" de los controladores y sus sueldos "espectaculares" consolidados en el convenio que firmaron en 1999 con el Gobierno de José María Aznar.

FUENTE COMPLETA: http://www.ideal.es/granada/rc/20101205/economia/rubalcaba-quien-echa-pulso-201012051337.html

*En mi opinión el pueblo español sigue demostrando una falta de interés, conocimientos y solidaridad para/con los demás trabajadores inaudíta e increíble.
Rubalcaba ha tomado medidas FASCISTAS y su pueblo esclavo lo aplaude.
Por si no se dieron cuenta nos han quitado todos los derechos laborales de un plumazo, han dado un golpe de estado para privatizar AENA y salvar los negocios del REY DE ESPAÑA que estaba esperando en BUENOS AIRES para firmar porque YA SABIAN QUE IBA A OCURRIR y lo tenían PLANEADO.
SOMOS TAN BOORREGOS COMO SIEMPRE...APLAUDE EL FASCISMO MI PUEBLO ORGULLOSO...Y YO LO VEO DESDE LEJOS CON MIS OJOS BORROSOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.