Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 16 de diciembre de 2010

La luz subirá cerca del 10% en enero después de que la subasta eléctrica arroje alzas del 21,3%


La Tarifa de Último Recurso (TUR) de la luz subirá previsiblemente en enero el 9,9% después de que la decimotercera subasta entre comercializadoras de último recurso (Cesur) se haya cerrado con un alza del 21,3% con respecto a los resultados de octubre, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.

El producto base subastado para el primer trimestre de 2011, de 4.000 megavatios (MW), se vendió a un precio de 49,07 euros por megavatio hora (MWh), lo que supone un incremento del 4,5%. Este producto es el que se utiliza en la fórmula de la TUR.

FUENTE COMPLETA: http://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-economia-energia-luz-subira-cerca-10-enero-despues-subasta-electrica-arroje-alzas-213-20101214190335.html

*¿Alguien sabe cuanto ha subido ya?, me llegan unas facturas a casa impresionantes. Menudo robo, al final tendremos que ir a un descampao a robar (no es robar si lo he pagado yo,¿no?) placas solares del gobierno para tener luz barata en casa...¿es una buena idea no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.