Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 31 de marzo de 2010

Abusos_Sexuales_Y_El_Vaticano

La mayor historia en la historia de la humanidad



¿A quién das credibilidad en el tema OVNI?. Astronautas, investigadores serios y más gente de renombre y credibilidad afirman que hace mucho que hay contactos con entes extraterrestres. Yo cada vez estoy más convencido, si repasas la historia hay incluso inventos de los cuales no queda claro como se inventaron (vease el primer microprocesador o el primer cable de fibra óptica obtenidos por retro-ingeniería).
Tambien lo afirman los Summerios, los egipcios...
Creernos solos en el universo es un ejercicio tan "egolatra" y propio del hombre...

jueves, 25 de marzo de 2010

Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis (subtitulado)




Descubren red de prostitución homosexual en el Vaticano



Los escandalos de pedofília se sucenden en el Vaticano, ya sabemos que hay una red de pederástia donde hasta el papa se calla la boca y es complice. LA PERSONA QUE DEBERÍA SER UN REFERENTE MORAL ES UN VIOLADOR DE NIÑOS, PEDERASTA.

A mi no me engañan desde hace años con sus sotanas y su buen hablar, ¡hay que descabezar esta organización ya!. POR UNA NIÑEZ SANA Y LIBRE DE HIJOS DE PUTA.

Si Jesús existió puedo afirmar que no quería una iglesia asi. ¡ACABEMOS CON ELLOS!.
Fuente de la noticia

Un informe que publicado el viernes en Estados Unidos revela que más de 4.000 sacerdotes católicos han sido acusados de abusos sexual desde 1950.
Esta cifra representa el 4% de los clérigos que han servido en Estados Unidos en los últimos 50 años.

También se indica que, en el mismo período, se presentaron unas 11.000 denuncias separadas.
FUENTE DE LA NOTICIA: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3492000/3492834.stm

PROPUESTA DE INICIATIVA POPULAR: ACABEMOS CON LA IGLESIA.
LUGAR: TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO.
HORA: CUALQUIER HORA A LA QUE HAYA MISA, GENERALMENTE A LAS 12 LOS DOMINGOS.
ACCIÓN: ENTRAR EN LA IGLESIA Y DEJAR EN EVIDENCIA AL PÁRROCO. ¡YA ESTÁ BIEN!.
¡UN CURA MENOS ES UN NIÑO FELIZ MÁS!

La petrolera Mobil acaba con nativos indígenas del Amazonas



Avatar de nuevo, por un lado tenemos a la gran multinacional de hijos de puta llamada Mobil y en la otra esquina a 3 pueblos nativos de Amazonas que no han tenido contacto alguno con la civilización en miles de años. Manda güebos que el primer contacto que tengan deba ser por las explosiones que provoca esta gentuza. Cosas como estan hacen que me avergüence del mundo occidental.

http://www.survival.es

LA MINA: Historia de una montaña sagrada.



Si habeis visto avatar teneis que ver este vídeo porque es la realidad en la que se basó el guión de la película. Quizás no lo sea en realidad pero la historia es realmente parecida.

Desde la asociación "Survival" se protegen los derechos de los pueblos indígenas, todo mi apoyo para ellos.
http://www.survival.es/

lunes, 22 de marzo de 2010

Comienza el juicio sobre los daños que puede provocar el mercurio conservante de vacunas


El pasado viernes la Audiencia Nacional (Sección 4ª de lo contencioso administrativo) acogió la primera vista del primer juicio sobre la demanda interpuesta por 70 familias con hijos autistas contra los laboratorios fabricantes de vacunas con el conservante Tiomersal o Timerosal (elaborado a base de mercurio) y el Ministerio de Sanidad. Muchos niños con una metilación lenta no pueden eliminarlo facilmente y se les va acumulando motivo por el cual pueden sufrir trastornos neurológicos y desarrollar autismo, hiperactividad, déficit de atención, etc.

En esta primera vista los peritos de las compañías farmacéuticas contestaron a las preguntas de la parte demandante. En líneas generales continúan escudándose en que “no hay evidencia científica” de la relación entre el conservante de mercurio que llevan muchas vacunas y el autismo y los problemas neurológicos que padecen los hijos de los demandantes. Para ello citan estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que por cierto no han aportado en el juicio y que como argumenta el abogado defensor de esta familias, Felipe Holgado:

“no sabemos de dónde salen esos estudios, su financiación ni porqué la propia OMS se contradice pues ahora realiza afirmaciones nada concluyentes sobre este asunto cuando con anterioridad sí era más clara a favor de que existe causa efecto entre la inyecta de vacunas con mercurio y el autismo en los niños”.

Como se puso de manifiesto en el juicio, el propio Ministerio de Sanidad, a través del Instituto Nacional de Toxicología, emitió hace tiempo una nota en la que reconocía los posibles problemas de autismo relacionados con este conservante de las vacunas.

Toda la info en la fuente de la noticia.


FUENTE: MIGUEL JARA

Desmontando Darwin: Máximo Sandín, Doctor en ciencias biológicas y bioantropología. Profesor de Evolución humana y ecología de la UAM.

DESMONTANDO A DARWIN from ALISH on Vimeo.



Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de "La Selección Natural" por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.

CONTENIDO
El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42”
La Eugenesia 08’30”
¿Por qué no es factible la selección natural? 14’
¿Los genes son egoístas? 16’30”
¿Qué es un gen? 18’47”
¿Qué son las bacterias? 20’55”
¿Son peligrosos los virus? 23’32”
¿Cuál es el origen de la vida? 24’04”
¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33”

FUENTE: ALISH
TimeForTruth.es

viernes, 19 de marzo de 2010

Zeitgeist y Proyecto Venus = NUEVO ORDEN MUNDIAL

Tengo que hacer pública mi cagada con el "Venus Proyect" y el "Zeitgeist Movement".
Al principio creí que eran personas con buenas ideas, con ganas de mejorar el mundo, pero ayer me encontré con unos vídeos que no me gustaron nada. La opinión de Jacque Fresco (que era uno de mis ídolos) sobre el amor, la familia o los hijos es una aberración. Según el tener hijos es de pobres y literalmente dice que los niños son "un dolor en el culo". Piensa destruir los valores familiares y meternos de lleno en una technocrácia. No se como he podido caer, supongo que aunque estemos despiertos nos la pueden colar igualmente sino tenemos cuidado.
Zeitgeist no es más que un vídeo propagandístico del NWO, no se como no lo vi venir...y yo publicitandolos en mi blog. Peter Joseph sale en una entrevista diciendo que pasemos de conspiraciones mundiales y que aunque lo veamos que nos crucemos de brazos y no hagamos nada, nos han vendido.
El cambio que da del documental Zeitgeist 1 al 2 (Adendum) es brutal. El nº1 se puede ver y es aceptable, pero el 2º es NUEVO ORDEN MUNDIAL a saco.
Mil perdones por haber metido la pata de esta manera. No se volveran a postear infos de Proyecto Venus ni Zeitgeist en este blog. Muerte al NWO.

Este vídeo ilustra muy bien lo que pienso y como me he dado cuenta.


Peter Joseph, con claras influencias de Jordan Maxwell.


Jacque Fresco, al que consideraba un genio y ahora veo como una estafa.


Roxane Meadows, esposa de Jacque Fresco e integrante de CLUB DE ROMA, eugenista asesina que lo único que hace aparte de limpiarle el culo a su marido es tener pajas mentales con el nuevo orden mundial.


La simbología en los documentales está clara: el ojo que todo lo ve.




Por todo esto y más que podeis buscar en internet:

MUERTE AL NWO, MUERTE A ZEITGEIST MOVEMENT, MUERTE A PROYECTO VENUS

Podeis engañarnos un tiempo...pero todos sabemos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

jueves, 18 de marzo de 2010

la Comisión Europea acaba de aprobar diversos cultivos genéticamente modificados


Por primera vez en 12 años, la Comisión Europea acaba de aprobar diversos cultivos genéticamente modificados, dando prioridad a las ganancias de los grupos de presión relacionados con los cultivos transgénicos por encima de las preocupaciones ciudadanas. El 60% de los europeos creen que es necesaria más información fiable antes de permitir el cultivo de productos que podrían amenazar nuestra salud y nuestro medioambiente.

Pero una nueva iniciativa permite que un millón de ciudadanos europeos presenten solicitudes oficiales a la Comisión Europea. Reunamos un millón de voces por la prohibición de transgénicos mientras no se realicen las investigaciones necesarias.
Sigue el enlace a la fuente y firma por favor.

http://www.avaaz.org/es/eu_health_and_biodiversity/98.php?cl_taf_sign=6NLktuJy

The Zeitgeist Movement: Envisioning A Sustainable Future‏


Zday NYC Press:
http://www.huffingtonpost.com/travis-walter-donovan/the-zeitgeist-movement-en_b_501517.html

"March 13th, 2010 was the second annual celebration of ZDay. Coordinated by The Zeitgeist Movement, ZDay is an educational event geared toward raising awareness of the movement. While 337 sympathetic events occurred in over 70 countries worldwide, NYC was home to the main event, a 6-hour live web cast presentation with lectures from the movement's key figures, and 30 different countries represented in the audience...."

Manifestación por la verdad del 11-M

Estos son los vídeos que se grabaron en la manifestación de Madrid el pasado 11 de Marzo. Os recomiendo ver los vídeos 2 y 3 porque dejan las cosas muy claras.
Todo mi apoyo a las víctimas.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Estoy harto.

Estoy harto, cansado, enrabietado, hasta las narices, hasta los huevos vamos...
Estoy cansado de ver un pueblo humillado esperando a verlas venir.
Estoy cansado de que nadie entienda nada, nadie se interesa por nada y a nadie le importa nada una mierda.
Estoy hasta las narices de levantarme a diario como un puto esclavo a la misma hora y hacer todos los dias las mismas cosas por un mísero sueldo de mierda, pero no es lo peor, lo peor es el ¡TIEMPO QUE NO ME DEJA VIVIR MI TRABAJO PORQUE ME ATA!.
Estoy harto de que la gente niegue las cosas con terquedad increible sin tener ni idea (esto es típical spanish, cabezones ignorantes al poder).
Estoy hasta los webos del español medio, pasivo, aletargado, cabezón, futbolero y maricón. Si, maricón no por gay, sino porque lo único que hace es poner el culo al Estado. Porque si tuviera huevos la liaria cada vez que el Gobierno la caga. Aguantando impuestos, aguantando paro, aguantando los asesinatos del 11-M, las mentiras, los engaños, los robos, la corrupción, la falta de justicia, la no división de poderes, la falsa democrácia, los impuestos abusivos, los sindicatos que no hacen nada, los jueces vendidos, los políticos marionetas... Diosss pero que aguante tiene España por favor, que regalan nuestro dinero a los bancos CAUSANTES DE LA CRISIS y ni se inmutan, pero luego le cobran comisión por una transferencia y ¡¡¡SE LA MONTA AL GERENTE DE LA OFICINA BANCARIA POR 3 EUROS DE MIERDA!!!. ¡ASI SOMOS LOS ESPAÑOLES: COBARDES, ESCLAVOS, SUMISOS, EGÓLATRAS, INDIFERENTES A TODO A NUESTRO ALREDEDOR MENOS A NUESTRO OMBLIGO!
Por esto y mil motivos más yo no quiero ser ESPAÑOL, me avergüenzo de mi país porque lo único que se les da bien es engancharse al sofá, beber cañas, salir de fiesta y pasarlo bien sin importarles nada excepto ellos.
RENUNCIO A MI NACIONALIDAD ESPAÑOLA, CIUDADANO ESPARTANO A PARTIR DE AHORA.


Y como última vergüenza de este país, el 11-M. Hoy hablaba con un policía nacional que conozco y no tenía ni idea de que había dos de sus "jefes" imputados, los tedax, peritos, cientificos,etc...con eso lo digo todo, no se enteran ni ellos de las que lian sus superiores...

¡POR LA VERDAD DEL 11-M!

jueves, 11 de marzo de 2010

Terrorista iraní desvela sus vinculos con EEUU y la CIA



El programa RUSIA TODAY es la bomba. Gracias al apoyo de Rusia están saliendo muchas cosas a la luz. Con estas declaraciones queda más que clara la hipocresía del Imperio y la comandancia de los grupos terroristas actuales.

AL QAEDA = CIA.
ETA = CIA + GOBIERNO ESPAÑOL.
23F = GOLPE DE ESTADO CIA + GOBIERNO ESPAÑOL.
11-S = CIA + GOBIERNO EEUU.
11-M = CIA + GOBIERNO EEUU + GOBIERNO ESPAÑOL.
7-J = CIA + G0BIERNO EEUU + GOBIERNO DEL REINO UNIDO.

¡DESPIERTEN!

No comments


Una verdad incomoda: 11-M = 11-S = 7-J = AUTOATENTADOS


Cuando el estado atemoriza y asesina a sus propios civiles y estos ni siquiera se enteran. Muchos ya no se acuerdan de que un día como hoy hace 6 años hubo un autoatentado en Madrid donde hubo más de 600 víctimas.
Expuestos a las mentiras del juicio, culpables que son inocentes, policías corruptos, políticos traidores a su patria y a sus pueblo, servicios secretos y operaciones de encubrimiento de pruebas, manipulación de la información...¡y sus votantes todavía les respetan!.
¡¡QUE SE ACABEN LAS MENTIRAS, GOBIERNO ASESINO!!

¡¡YO TAMBIEN IBA EN ESE TREN!!



MARCHAS ORGANIZADAS:
Madrid: 11 de marzo, a las 18:30h, manifestación desde la Plz. Jacinto Benavente hasta la estación de Atocha, donde tendrá lugar, a las 20h, una concentración en homenaje a las víctimas.

Barcelona: 11 de marzo, de 19h a 21h, encuentro informativo por la verdad del 11-M, en la Plaça Catalunya, donde se repartirá diferente información con el objetivo de romper el cerco mediático entorno a la verdad del 11-M.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Destrucción de nubes en España : 10-03-2010

Con las antenas funcionando al 100% deshacen las nubes. Que curioso que nada más pasar Francia las nubes cambian de forma y que curioso tambien que se repita una y otra vez la misma imagen, las nubes en linea.
La primera imagen es de hoy, la segunda imagen y la tercera son de los días 09/02/2010 y 11/02/2010 respectivamente. Las líneas apuntan en la misma dirección, lo que me indica que la radiación que reciben proviene del mismo sitio. ¿De verdad que no les parece raro?.

10/03/2010


09/02/2010


11/02/2010

LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL

LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL es la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE.

EXISTE la SOLUCION 100% EXACTA a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL es: que la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. (Esto, es DEMOSTRABLE por TODOS NOSOTROS, basándonos en la LOGICA que TODOS tenemos, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTaaaBLE).

- BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD científicamente INFINITA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO ERRONEO al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO todos (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (hipotecas, paro, escaseces…) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.

BUSCAR en la BARRA de GOOGLE la frase: (LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE) o MIRA en este ENLACE en los COMENTARIOS del FINAL
http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/12/18/concretamente-%C2%BFque-pasara-en-el-2012/
¡¡¡ POR FAVOR!!! ¿podéis AYUDAR?

MARCHA: 11 DE MARZO UNIDOS POR LA VERDAD



MARCHA: 11 DE MARZO
UNIDOS POR LA VERDAD

11-M, 11-S, 7-J

AUTOATENTADOS

DE BANDERA FALSA


La Guerra es la ruina de todos. Tu hipoteca, tus impuestos y tu sudor la financian, tomemos consciencia de ello para tomar las riendas de nuestro destino. Todos estamos trabajando para la guerra, para nuestra propia destrucción. ¿queremos esos?.
Nuestra Ministra de Defensa acaba de mandar a otros 500 tropas a Afganistán a una guerra que fue justificada por los autoatentados de bandera falsa del 11-M y 11-S. Y lo hace con nuestro dinero, Con nuestro trabajo. Las víctimas son los dividendos.

¡¡¡LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!

En este día especialmente, nos unimos los de Stop Secrets, Asociacion por la Verdad sobre el 11-S con los Peones Negros y todos los que reclamamos la verdad sobre el 11-M.

¡¡¡¡ES NECESARIO SACAR A LA LUZ LA VERDAD DE LOS AUTO-ATENTADOS PARA ACABAR CON EL TRÁFICO DE TERROR DE LOS QUE QUIEREN EL NWO!!!!

MAS INFO:
http://stopsecrets.ning.com/events/manifestacion-11m-y-resto-de
investigar11s.com
peonesnegroslibres.com
http://stopsecrets.ning.com/events/carteles-y-pancartas-para (descarga pankartas y carteles)

RECORRIDO:La Marcha arranca en Jacinto Benavente a las 18:30. Iremos por calles peatonales, hasta unirnos a la concentración de los Peones Negros Libres y víctimas del 11-M en Atocha Renfe (frente al monumento a las víctimas) a las 20h.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS HERMAN@S!!!!

Corbacho aconseja a los trabajadores tener un plan privado de pensiones

El ministro de Trabajo español, Celestino Corbacho, recomendó ayer a los trabajadores y trabajadoras que se hagan con un plan privado de pensiones, como el que él mismo posee desde hace muchos años.

MADRID-. En plena polémica por la reforma del sistema de pensiones que pretende llevar a cabo el Gobierno español, el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, no pudo dejar más claro cuál es el modelo por el que apuesta en esta materia. En una entrevista a Telemadrid, acosejó sin rubor a los trabajadores que se hagan con un plan de pensiones privado para "completar" la pensión que les pueda proporcionar el sistema público.

El político extremeño, quien reconoció que tiene un plan privado de pensiones desde hace muchos años, admitió que las pensiones del sistema público están garantizadas al menos hasta 2025 sin hacer modificación alguna, pero argumentó que a partir de esa fecha habrá cuatro millones de pensionistas más en el Estado, al tiempo que la gente se incorporará más tarde al mundo laboral. Por este motivo, consideró necesario adoptar medidas -el Gabinete de Zapatero ha propuesto retrasar la jubilación a los 67 años-, y defendió su apuesta por los planes privados de pensiones.

Ante el revuelo que causaron estas declaraciones, Corbacho dijo horas después, en los pasillos Congreso, que un plan privado no puede sustituir "nunca jamás" al sistema público de pensiones, aunque insistió en su recomendación de abrirse un plan privado a modo de "compensación".

La fórmula "razonable"

En parecidos términos se expresó el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, quien apostó, como "razonable", por una fórmula que garantice que la pensión sea "lo más correspondiente" con las aportaciones que se han hecho al sistema de Seguridad Social o, dicho de forma más comprensible, una fórmula en el que el 2-3% de los trabajadores y trabajadoras que son despedidos en los últimos años de su vida laboral vean mejorada su pensión, que por contra se "minorará" para el resto.

En un acto organizado por el Fórum Europa con el patrocinio de Asisa, BT y Red Eléctrica de España, Granado no expuso otra alternativa para mejorar la situación de ese 2-3% de los trabajadores sin perjudicar las pensiones de todos los demás.

Granado, por lo demás, advirtió de que el Gobierno español no tiene intención de retirar las propuestas que ha hecho en materia de reforma de pensiones cuando sea abordada en el Pacto de Toledo, aunque concedió que podrán ser modificadas con el acuerdo de los partidos del pacto. También descartó la opción de financiar las pensiones a través de los impuestos, ya que el sistema de protección social no es un sistema tributario y el "éxito" de la Seguridad Social ha sido convencer a los cotizantes de que "su pensión depende de su cotización y romper esa correspondencia no es bueno para el sistema".

FUENTE: http://www.gara.net/azkenak/03/187464/es/Corbacho-aconseja-trabajadores-tener-plan-privado-pensiones


Pienso que esto es una manera de decirnos que las arcas del estado están agotadas, vacías...si después de estar cotizando más de 10 años me quitan todo...algo habrá que hacer. Seguro que los políticos no dejan de cobrar sus millonarios sueldos y pensiones.
Como acierten a quedarnos sin nada yo lo tengo claro, acoso y derribo al político, porque cabrea bastante pensar que estas pagando impuestos para nada...ladrones...

Otra cosa que podría explicar Corbacho es como coño un mileurista que paga casa, coche, zona azul, iva y los mil impuestos que hay y además ahorra para un plan de pensiones. ¡O comemos o ahorramos!...no se cuanto creen que se pueden estirar 1000 euros...

martes, 9 de marzo de 2010

Terremoto en Turquía: al menos 57 muertos

Al menos 57 personas murieron esta madrugada y otras 71 resultaron heridas como consecuencia de un fuerte terremoto que sacudió a la provincia turca de Elazig, en el este del país, informaron las autoridades.



FUENTE: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=38803

¿Demasiados terremotos no?

Según las fuentes oficiales hoy (y todavía no ha terminado el día) han tenido lugar otros 3 terremotos de magnitud mayor a 5. Hay que tener en cuenta que los terremotos de Chile fueron de una magnitud media de 6.3.



MAG UTC DATE-TIME LAT LON DEPTH
5.7 2010/03/09 14:06:52 51.579 -173.520 35.0
ANDREANOF ISLANDS, ALEUTIAN IS., ALASKA


MAG UTC DATE-TIME LAT LON DEPTH
5.1 2010/03/09 12:42:45 -23.649 -179.835 515.1
SOUTH OF THE FIJI ISLANDS



MAG UTC DATE-TIME LAT LON DEPTH
5.2 2010/03/09 06:00:42 11.253 125.457 40.9
SAMAR, PHILIPPINES

El 15% de los alimentos con soja y maíz están contaminados por transgénicos


La aprobación de la patata transgénica añade otro riesgo alimentario inaceptable

Según datos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) en torno al 15% de los alimentos a la venta en los supermercados que contienen maíz o soja están contaminados por transgénicos, sin que figure en la etiqueta. La aprobación por parte de la Comisión Europea de un nuevo cultivo transgénico, una patata modificada genéticamente para uso industrial, añade un nuevo riesgo inaceptable de contaminación e inseguridad alimentaria.

Hasta esta semana, el único organismo modificado genéticamente cuyo cultivo estaba autorizado en la Unión Europea (UE) era el maíz transgénico MON810, del que España es el único país que lo cultiva a gran escala. Estaban permitidos, sin embargo, la importación de varios tipos de maíz y soja transgénicos. El resultado de esta situación es que según los datos de la AESAN, hasta el 20% de los alimentos que contienen estos ingredientes están contaminados por transgénicos, sin que figure en la etiqueta y el consumidor tenga posibilidad de evitarlo. Entre los productos contaminados hay leches y papillas infantiles, galletas, bollería o platos preparados.

La aprobación, este pasado martes, de un nuevo cultivo transgénico añade nuevos riesgos alimentarios en otro alimento, la patata. Y más cuando esta patata está modificada genéticamente para su uso industrial y presenta graves incertidumbres para la salud. La propia multinacional que comercializará esta patata, BASF, asegura en su solicitud de autorización que “no se puede descartar que esta patata sea usada o termine apareciendo en la alimentación”. Y la experiencia con el cultivo de maíz transgénico nos confirma que su separación total durante la cosecha, recogida, almacenaje, transporte o procesado es una utopía...(continúa en la fuente)

fuente: http://www.tierra.org/spip/spip.php?article1002

La última conspiración: Haiti 2010.

El NUEVO ORDEN MUNDIAL DELATADO por los americanos.

Los Niños Estelares - VIDEO MUSICAL - La Dictadura Científica Acaba de Empezar.

No podría haberlo explicado mejor.

¡A VERLO TODO EL MUNDO!

YUKIHISA FUJITA portavoz del gobierno de Japón : "“EL 11-S FUE UN FRAUDE GIGANTESCO"

Y que camino tomaran cuando se demuestre que EEUU asesinó a sus ciudadanos en el 11-s...¿les seguiran los ingleses por el 7-J?, y que camino tomaremos cuando se demuestre que el Gobierno de España asesinó a sus ciudadanos en el 11-M...2 altos cargos policiales imputados, Tedax, pruebas falsas, acusados falsos...¿como fiarse ahora de la policia?, ¿vas a ir a votar al gobierno que asesina a sus ciudadanos?, ¿vas a pagarles impuestos?...


Yukihisa apoya al presidente iraní en su acusación al Gobierno de los EEUU sobre el 11-S y añade que la CIA les amenaza con provocarles terremotos como el de Chile.


"YUKIHISA FUJITA is an influential member of the ruling Democratic Party of Japan. As chief of the DPJ's international department and head of the Research Committee on Foreign Affairs in the upper house of Japan's parliament, to which he was elected in 2007, he is a Brahmin in the foreign policy establishment of Washington's most important East Asian ally. He also seems to think that America's rendering of the events of Sept. 11, 2001, is a gigantic hoax."


FUENTE: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/03/07/AR2010030702354.html?hpid=opinionsbox1

Se esta poniendo el tema calentito...¿alguien se apuesta una cena a que habrá un terremoto en Irán proximamente?

lunes, 8 de marzo de 2010

Escuelas estadounidenses espiaban a los alumnos en sus casas a través de las webcams de los portátiles

En estos tiempos que corren donde la tecnología está muy extendida y podemos encontrarnos con una cámara de vigilancia en cualquier esquina o compartir nuestra localización física con miles de personas, el tema de la pérdida de privacidad y los peligros que ello conlleva reaparece cada muy poco tiempo. Pues con un nuevo caso protagonizado por el binomio privacidad-tecnología vengo en esta ocasión, y es de los que tras conocerlo muchos calificarán de WTF sin duda.

Resulta que dos colegios de secundaria administrados por el distrito de escuelas públicas Lower Marion School (LMSD) del Condado de Montgomery, Pennsylvania, proporcionó portátiles a 1.800 estudiantes para facilitarles el estudiar tanto en los colegios como en sus casas. Hasta aquí todo estupendo, el problema está en que dichos portátiles repartidos entre los alumnos también servían a los docentes de los centros para espiar a los estudiantes en sus casas.



El padre de uno de estos alumnos, Michael Robbins, al que le dieron un portátil fue quien descubrió que los funcionarios podían espiar a su hijo, y a él mismo, mediante la webcam del mentado aparato. El descubrimiento llegó por el mes de noviembre cuando el subdirector de la Harriton High School acusó al hijo de Robbins de haber tenido “una conducta inapropiada en su casa” y mostró como prueba para sustentar tal acusación una foto tomada por la webcam del portátil. Tras los primeros momentos de estupefacción Robbins fue a hablar con el subdirector y este efectivamente le confirmó que los portátiles repartidos incorporaban un sistema para poder activar la cámara web de los mismos de forma remota y visualizar y capturar imágenes de cualquier cosa que se encontrara frente al equipo.

Como era de esperar tras descubrirse todo este sin sentido los Robbins junto con otras familias afectadas pusieron demanda contra el distrito Lower Marion School por infringir el derecho a la privacidad de los alumnos y sus familias. Por su parte los del LMSD han dicho que el sistema que permite controlar las webcams, el cual han desactivado tras todo el revuelo, solamente se instaló como medida para recuperar los equipos en caso de pérdida o robo.

Estamos ante un WTF épico y de los que dan miedo ya que una cosa es proporcionar información personal de forma voluntaria (como hacemos muchos en redes sociales por ejemplo) y otra muy distinta que un organismo público utilice tecnología para espiar a menores y sus familias. Aunque los de la LMSD argumentan que ese no era el objetivo prioritario el simple hecho de instalar el sistema, además a espaldas de los padres, es una tremenda irresponsabilidad y personalmente creo también que se han pasado por el arco del triunfo unas cuantas leyes, pero eso ya lo aclarará el señor juez.

FUENTE: THE TELEGRAPH
http://alt1040.com/2010/02/escuelas-estadounidenses-espiaban-a-los-alumnos-en-sus-casas-a-traves-de-las-webcams-de-los-portatiles

Terremoto de 5.5 en la escala Ritcher en Turquia

Esta mañana me dió por entrar en la página de registro de terremotos:
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010tpav.php
En esta página dan datos reales en tiempo real de los terremotos que ocurren en la tierra y como dato curioso destacar que en Turquía hubo un terremoto hace unas horas:
2010 March 08 07:47:40 UTC
Magnitude 5.5
Date-Time

* Monday, March 08, 2010 at 07:47:40 UTC
* Monday, March 08, 2010 at 09:47:40 AM at epicenter

Location 38.767°N, 40.239°E
Depth 10 km (6.2 miles) set by location program
Region EASTERN TURKEY
Distances

* 25 km (15 miles) WSW (239°) from Bingol, Turkey
* 88 km (55 miles) E (84°) from Elazig, Turkey
* 94 km (59 miles) N (0°) from Diyarbakir, Turkey
* 398 km (247 miles) WSW (248°) from YEREVAN, Armenia

Location Uncertainty horizontal +/- 11 km (6.8 miles); depth fixed by location program
Parameters NST= 35, Nph= 35, Dmin=417.4 km, Rmss=1.19 sec, Gp= 94°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=6
Source

* U.S. Geological Survey, National Earthquake Information Center:
World Data Center for Seismology, Denver



También cabe destacar que se ha repetido el seismo de Chile con una fuerza de 5.4.
Magnitude 5.4 - OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
2010 March 07 23:46:57 UTC

Magnitude 5.4
Date-Time

* Sunday, March 07, 2010 at 23:46:57 UTC
* Sunday, March 07, 2010 at 08:46:57 PM at epicenter
* Time of Earthquake in other Time Zones

Location 36.170°S, 72.971°W
Depth 17.3 km (10.8 miles)
Region OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
Distances 75 km (45 miles) N of Concepcion, Chile
90 km (55 miles) WNW of Chillan, Chile
145 km (90 miles) SW of Talca, Chile
370 km (230 miles) SW of SANTIAGO, Chile
Location Uncertainty horizontal +/- 24.8 km (15.4 miles); depth +/- 6.4 km (4.0 miles)
Parameters NST=157, Nph=162, Dmin=999.6 km, Rmss=0.75 sec, Gp= 97°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=6
Source

* USGS NEIC (WDCS-D)



Alguien esta dandole al HAARP a tope.

Bill Gates admite la despoblación por las vacunas

Bill Gates ha admitido 2 cosas: 1. que somos demasiados habitantes en la tierra como para sobrevivir todos y no destrozar la tierra a las futuras generaciones.
2. Que es necesario eliminar población. ¿Como van a hacerlo?, pues tambien lo dice: La aprobación de la Ley del Aborto en España no es casualidad, pertenece al plan de despoblación. Tambien usarán las vacunas como él mismo dice (las vacunas no curan como admite claramente) y la planificación familiar sigue haciendo su trabajo.
No pierdan comba porque es un video 10, 100% recomendado si quieres escuchar a un millonario diciendo que tiene que matar pobres.

Lo siento porque está en inglés y habrá gente que no lo entienda, cuando lo encuentre traducido lo cuelgo. Lo importante es quedarse con el dato que da Bill:
las vacunas se usan para reducir la población.

jueves, 4 de marzo de 2010

Presidente Chávez exige respeto y exhorta a Zapatero a hablar con su Canciller

Expresó el jefe de Estado. "No tenemos nada qué explicarle a nadie. Éste es un gobierno que no apoya a ningún movimiento terrorista. Lo nuestro es la cooperación, la amistad, con todos los países del mundo entero"

Como una declaración ligera de un gobernante, calificó el presidente Hugo Chávez, las recientes opiniones de su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero, donde solicita una explicación, sobre un supuesto apoyo del Gobierno Bolivariano a la organización ETA.


FUENTE: http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/31159

miércoles, 3 de marzo de 2010

La verdadera Causa del Terremoto en Chile 2010

Eje de la Tierra se movió 8 cm tras el terremoto en Chile acortando la duración del día.



El terremoto de 8.8 grados que sacudió Chile matando a más de 700 personas probablemente movió el eje terrestre causando que la duración del día se acorte, según Richard Gross, científico de la NASA.

Los terremotos suelen provocar levantamientos de miles de kilómetros de roca cambiando la distribución de la masa planetaria. Esto afecta a la rotación de la Tierra, dijo Richard Gross, geofísico del Laboratorio de propulsión a chorro de la NASA en Pasadena, California, tras realizar una simulación por computadora para calcular los efectos del terremoto.

La duración del día parece debería haberse acortado por 1.26 microsegundos (millonésimas de segundo). El eje sobre el que la masa terrestre se balancea debería haberse movido casi 8 centímetros o 3 pulgadas.

FUENTE: http://daikyouju.wordpress.com/2010/03/01/eje-de-la-tierra-se-movio-8-cm-tras-el-terremoto-en-chile-acortando-la-duracion-del-dia/

http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=daikyouju.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.businessweek.com%2Fnews%2F2010-03-01%2Fchilean-quake-likely-shifted-earth-s-axis-nasa-scientist-says.html

Nada es como nos lo cuentan, de Toronto Cosme.




DIFUNDIENDO LA INFORMACIÓN LIBRE E INDEPENDIENTE QUE PROPICIA LA SUPERACIÓN PACÍFICA DEL SISTEMA MUNDIAL DE ESCLAVITUD HUMANA


CUCHILLADA EN EL VELO DE LA MENTIRA MEDIÁTICA. “Nada es como nos lo cuentan”, el nuevo video de Toronto Cosme
2010 Marzo 2
etiquetas: censura informativa, desinformación masiva, medios de comunicación, Nada es como nos lo cuentan, Toronto Cosme
by Freeman

http://almendralejo.cuadernosciudadanos.net/Qatsi/media/Image/Qatsi/11809.jpg

Toronto Cosme vuelve a la carga con otro video magistral, preclaro, contundente, que nos muestra cómo los medios de comunicación de masas están al servicio del poder económico-industrial, de las élites psicópatas y genocidas que realmente controlan y gobiernan el mundo desde las bambalinas. En este magnífico documento audiovisual, titulado “Nada es como nos lo cuentan”, podrás acercarte y ver claramente el funcionamiento oculto de los mass media, y cómo forman parte de un engranaje global diseñado con fría precisión para desinformar, confundir, distraer la atención y llevar al rebaño humano a dónde sea que al sistema mundial tiránico le interese. Visiona este video atentamente y pégale un buen corte al velo de la mentira (y un buen corte de mangas a quienes lo tejen y sostienen).

¡RASGUEMOS TODOS EL VELO DE LA DESINFORMACIÓN, HASTA HACERLO TRIZAS!

Freeman

FUENTE: http://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/02/cuchillada-en-el-velo-de-la-mentira-mediatica-nada-es-como-nos-lo-cuentan-el-nuevo-video-de-toronto-cosme/

Luis Del Pino expone la mentira del 11-M en televisión



Ya empiezan a encajar las piezas. ¡ES TODO MENTIRA!, ¡NUESTROS POLÍTICOS CONSPIRARON CONTRA NOSOTROS!, ¡2 ALTOS MANDOS POLICIALES ATENTARON CONTRA NOSOTROS!. ¿Proteger y servir?, y una mierda. ¡FUERA POLICIA, FUERA POLÍTICOS, FUERA MENTIRAS!.

¡¡¡¡YO TAMBIEN IBA EN ESE TREN!!!!

ZP: la red se ha convertido en un "instrumento de regresión social"

El Gobierno español traslada a Europa su idea de Internet: es un nido de delincuentes y "un instrumento de regresión social"

Los ministros de Justicia de la Unión Europea discuten desde este mediodía de manera informal un documento (PDF) remitido por el Gobierno español como presidente de turno en el que se comparan los delitos contra la propiedad intelectual con la pornografía infantil y se hacen afirmaciones tan extremas como que la red se ha convertido en un “instrumento de regresión social”.

FUENTE: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/el-gobierno-espanol-traslada-a-europa-su-idea-de-internet-es-un-nido-de-delincuentes-y-un-instrumento-de-regresion-social_Nrp9GqH5bZwn8RIpoV3nV6/



* En un intento desesperado por intentar acabar con el despertar de las masas van a intentar controlar este medio de comunicación ya que están expuestos constantemente. Si cierran las webs provocaran la salida masiva del pueblo a la calle. ¡DESPIERTEN!.