Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El vampirismo de la política




Hay días en los que la política da asco. No hay otro calificativo. La rastrera, la de la foto fácil, la que alimenta con mucha razón una desafección que hace que el ciudadano ya no crea en los cargos públicos.

El pasado sábado, la socialista Elena Valenciano protagonizó uno de los actos más repugnantes que he visto en los más de diez años que llevo cubriendo información política. Me dio vergüenza ajena y he de reconocer que el desprecio que sentí hervía a borbotones dentro de mí. Un rechazo profundo al ver su desmedido interés por publicitar la caridad.

El PSOE convocó a los medios de comunicación en el Banco de Alimentos de la Pobla de Vallbona. Elena Valenciano, con jeans, botas camel, chaqueta rosa chicle y pañuelo a juego quiso ejercer de falsa samaritana.

FUENTE COMPLETA: http://blogs.lasprovincias.es/elfrancotirador/2012/11/04/el-vampirismo-de-la-politica/#.UJixg5o2Xrg.blogger

*Cuando ayudas a alguien de corazón no lo publicitas. La ayuda es desinteresada cuando no sacas nada a cambio, sin embargo cuando ayudas por esa publicidad solo demuestras tener el corazón más agusanao que la carroña, ególatra de mierda. Asquerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.