Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 12 de noviembre de 2012

Proyecto INDECT - 1984 es Ahora



La Unión Europea sigue financiando el desarrollo de un sistema de vigilancia que analiza desde las conversaciones en las redes sociales a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia (CCTV) instaladas en múltiples espacios públicos de toda Europa. Sin olvidar las imágenes captadas por aviones no tripulados…
Un plan que ha merecido el calificativo de orwelliano y del que sabemos más por WikiLeaks que por las instituciones que “gobiernan” la Unión Europea y que han financiado con más de 20 millones de euros el desarrollo de un sistema de vigilancia en el que colaboran desde el Ministerio del Interior de Polonia o la Policía de Irlanda del Norte a empresas y universidades (pdf) que se han beneficiado de esta inversión pública.
FUENTE COMPLETA: http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/stop-indect

*Con este proyecto de lo que se trata es de convertir a los ciudadanos en personas vigiladas 24/7. Podrán extraer legalmente y usando tecnología punta toda la información de tú móvil, de tus cuentas de internet, monitorearán constantemente tus movimientos con cámaras con reconocimiento facial, etc. hasta tener un conocimiento de ti tan amplio que podrán predecir que vas a hacer mañana. Si por algún motivo tú comportamiento se aleja de la normalidad podrán suponer que vas a cometer un delito o estás planeando algo e irán a por ti. Suena a Minority Report pero ya lo están hablando nuestros líderes de la CEE así que es real y cercano. ¿Porqué?, una suposición: por que los líderes están cagados por las últimas manifestaciones y quieren tenernos bien vigilados ante una posible revolución. Orwell estaría orgulloso. Big Brother is watching you!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.