Don´t you speak spanish? Try here

martes, 8 de enero de 2013

La energía Vril




La sociedad Vril es una sociedad seudocientífica y esotérica surgida durante el período de la Alemania nazi. Gran parte de sus actividades han sido objeto de numerosas especulaciones, incluyendo la propia existencia de la sociedad. Vril es una sustancia nombrada en la novela de ciencia-ficción The Coming Race, del autor Edward Bulwer-Lytton. Varios lectores teosofistas creyeron que era un relato verídico sobre la existencia de una raza superior que habitaba en las profundidades de la Tierra y que utilizaba una energía llamada "Vril". En la década de 1960 comenzaron a surgir teorías conspirativas sobre la sociedad Vril.

Los nazis no ganaron la guerra pero tampoco murieron, se mudaron a EEEUU. Y sino mirad ahora Europa, el sueño de Hitler hecho realidad sin pegar un tiro. La economía derroca gobiernos sin esfuerzo (y vacía mi nevera).
*La energía Vril o energía libre será el camino hacia la liberación del hombre. Deshacernos del petróleo y de quienes lo dominan darían al hombre la independencia que tanto odia este sistema. Energía libre, gratuita e infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.