Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 3 de febrero de 2010

CREDO CAPITALISTA


Creo en el mercado desregulado.

En lo que cuentan los anuncios.

En la competitividad como valor que ayuda a crecer a la sociedad.

Creo en la ineficiencia irresoluble del Estado.

En los mercados financieros.

En la bondad de la privatización de los servicios públicos.

Creo en el consumo como la única vía para conseguir la felicidad.

En las virtudes de la reducción de impuestos.

En la extracción ilimitada de recursos.

Creo que la educación puede ser neutra.

En la necesidad de flexibilización laboral.

En que el desarrollo económico es siempre positivo.

En lo inútil de invertir en gasto social.

Creo que la utopía social no existe.

FUENTE: ConsumeHastaMorir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.