Don´t you speak spanish? Try here

martes, 23 de febrero de 2010

Manifestación en Palma de Mallorca 24/02/2010


Con motivo de la visita de "Los ministros de la guerra" (ministros de defensa europedos) se convoca una manifestación mañana en la Plaza de España de Palma de Mallorca a las 19:00.
Por la supresión de la Comunidad Económica Europea en pro de sistemas más equitativos y justos. Por la supresión de los ejercitos así como de las fábricas de armas y sus actividades en pro de una sociedad más justa y que respete los derechos humanos.

Como anécdota curiosa contaros que esta mañana me llamo un amigo contandome lo que estaba viendo en la plaza de España de Palma:
Un grupo de 3 jovenes, 2 chicos y una chica estaban escenificando una obra en la calle, el tema era contra la guerra, llevaban unas pancartas y un carro de la compra "disfrazado" de tanque. Lo que ocurrió es que al rato de estar intrepretando la obra llegaron 8 policias que después de rodear a los chicos les registraron y metieron en el furgón. Tambien me dice que algunas personas se acercaron a preguntar el porqué y les respondian mal y con evasivas, invitandolos no muy amablemente a marcharse de alli.
Nuestra libertad de expresión esfumandose oprimida por el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.