Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 25 de febrero de 2010

Unas 800 personas protestan en Palma contra cumbre "ministros de la guerra"

Palma, 24 feb (EFE).- Unas 800 personas han participado hoy en una manifestación por las calles de Palma contra los "ministros de la guerra" y la "Europa del capital", con motivo de la cumbre de ministros de Defensa de la Unión Europea que se celebra hasta mañana en la capital balear.
"Paremos la Europa del capital y la guerra" ha sido el emblema de la cabecera de la protesta, convocada por las plataformas ciudadanas Asamblea de Movimientos Sociales de Mallorca y el Comité de Bienvenida a los Ministros de la Guerra.

FUENTE: http://www.diariosur.es/agencias/20100224/mas-actualidad/espana/unas-personas-protestan-palma-contra_201002242133.html

A mi personalmente no me gustó nada la manifestación, comennzó muy bien pero se veian demasiadas pancartas políticas y de sindicatos...yo pienso que sobran todos ellos. La manifestación no debería haberse remitido solo a los ministros de la guerra, sino a dejar claro que todos los ministros sobran, todos los políticos sobran.
Además al final de la manifestación tomó un tono nacionalista que espanto a bastante gente. El discurso final recitado en catalán (no entendi nada) por independentistas y arruinó por completo el sentido de la manifestación. No quiero que me vean al lado de los partidos, ni de sindicatos, ni de nacionalistas o independentistas. La gente todavía no está despierta, más bien no se enteran de nada. Aunque sus motivos apuntan bien al principio al final se desvían bastante de la diana y acaban hablando de temas vanales y que ciertamente no nos importan, como la independencia de los paises catalanes, baleares o como quieras llamarlo.
Tambien aprovecho para mostrar mi indignación hacia Ezquerra Unida, CGT, USO y demás partidos y sindicatos presentes por aprovecharse de la situación con la finalidad de hacerse publicidad, ya que como todos sabemos que es la misma mierda con otro nombre...si tuvieran real interés en ayudar habrían convocado ellos la manifestación, cosa que no hacen porque no quieren morder la mano que les alimenta.

PP = PSOE = IU = SINDICATOS = FASCISTAS = INDEPENDENTISTAS = IGLESIA = MIERDA = MERDE! = SHIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.