Don´t you speak spanish? Try here

martes, 9 de febrero de 2010

La ciudad perdida de la Atlántida podría estar enterrada en el sur de España


Los arqueólogos han iniciado la búsqueda de una civilización antigua en el sur de España que algunos creen que podría ayudar a identificar la legendaria ciudad perdida de Atlantis.

Un equipo de investigadores del Consejo Superior de España para el Estudio Científico (CSIC) están examinando una zona pantanosa de zonas verdes de Andalucía para encontrar evidencias de 3.000 años de antigüedad.
Creen que Tartessos, una civilización rica en el sur de Iberia, que es anterior a los fenicios, puede haber tenido su capital en el corazón de lo que hoy es el Parque Nacional de Doñana.

Hasta ahora, los historiadores han desestimado la región como un lugar posible creer que se había sumergido desde la edad de hielo. Sin embargo, se afirma la evidencia reciente sugiere que las aguas pueden haber retrocedido en el tiempo de los tartesios para construir un centro urbano, que posteriormente fue destruida por un tsunami.

Más info: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/7019522/Lost-city-of-Atlantis-could-be-buried-in-southern-Spain.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.