Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 28 de enero de 2012

¿Es el blog de una persona cuerda o con pájaros en la cabeza?



















*A cuenta de los comentarios anónimos que intentan hacerme dudar de mi punto de vista de las cosas y que ponen en tela de juicio mi capacidad de razonar expongo los que yo creo son los principales baluartes de mi 'ideología' (por así llamarlo).
En ningún momento me planteo el estar equivocado o 'tener pájaros en la cabeza' como dicen los personajes anónimos, de hecho este post es para ver si os planteais algo nuevo después de ver las fotos que os e puesto...sino es así entonces que certifiquen vuestra muerte cerebral porque vuestras neuronas están k.o.

1 comentario:

  1. Se aceptan comentarios, ajenos? Esque nunca veo mis comentarios....

    Animo!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.