Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 30 de enero de 2012

REVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN


Ya no hay alternativas dignas para nuestras vidas. Seremos hombres dignos o no seremos nada.

Es incomprensible la evolución humana al comenzar el siglo 21. Tenemos teléfonos con cámaras fotográficas y grabación de vídeos con Internet, tenemos satélites tripulados en órbita al rededor de la tierra. Tenemos tractores agricolos, maquinarias que pueden hacer los trabajos mas rudos para nosotros, tenemos tantas cosas y a la vez nada.

¿De que nos sirven tantas invenciones si no podemos disfrutar de mas tiempo libre? ¿Quien puede hoy en día tener doce hijos y nada mas trabajar el varón para que la esposa madre pueda dedicarse a ellos? ¿Cual es el progreso del que nos hablan?

¿Porque toleramos que unos pocos millonarios se diviertan sin siquiera vergüenza en yates, autos lujosos, helicópteros y jets privados? ¿A caso trabajan mas que un campesino tanto así que se merecen tener de todo? A la vez que millones no tenemos nada.

¿Somos cobardes o idiotas? ¿Acaso es imposible cambiar las cosas? No es legitimo disfrutar la vida y tener la seguridad que las tecnologías traerán mas bienestar y felicidad a nuestras familias, hijos y nietos como debiera y puede ser?

¿Porque nuestros sueldos se esfuman pagando servicios públicos como la energía eléctrica, agua, telecomunicaciones a empresas transnacionales ya multimillonarias? ¿Porque pagamos deudas a bancos multimillonarios cuando el dinero que nos prestan no les cuesta nada a ellos? ¿Porque toleramos que los beneficios producidos por los obreros engorden cuentas bancarias de capitalistas cuando los obreros vivimos trabajando como esclavos a cambio de solo comida y sufrimientos?

*FUENTE COMPLETA: http://kaosenlared.net/america-latina/item/5907-revoluci%C3%B3n-o-revoluci%C3%B3n.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.