Don´t you speak spanish? Try here

martes, 31 de enero de 2012

Uno de cada cuatro españoles, en riesgo de pobreza y exclusión


Más de la cuarta parte de los ciudadanos se encontraban en riesgo de pobreza y exclusión social en el año 2010, cuando se incrementó en un millón de personas el número de ciudadanos en esta situación respecto del año anterior, según un estudio elaborado por la Red Europea contra la Pobreza (EAPN) y dado a conocer por su filial en Madrid.

La Red utiliza el indicador europeo AROPE (At Risk Of Poverty and/or Exclusion) para medir el grado de pobreza y exclusión en España y concluye que en 2010, más de once millones y medio de personas en España, un 25,5 por ciento de la población, se encontraban en esta situación frente a los 10,6 millones identificados en el año 2009.

FUENTE COMPLETA: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-cada-cuatro-espanoles-riesgo-pobreza-exclusion-20120130115101.html

*Cuando no tienes nada que perder tienes mucho que ganar, la verdadera justicia saldrá de las manos de los que no tienen nada para llevarse a la boca y será su ira la que cambie este mundo de inconscientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.