Don´t you speak spanish? Try here

martes, 2 de febrero de 2010

Jubilación a los 67...


Como supongo habreís oído en la prensa, radio o tv, la última idea descabellada de nuestro querido Gobierno es alargar el período de vida laboral. Nacer para trabajar hasta morir. Tiene gracia que dejemos decidir a gente que no ha pegado un palo en su vida sobre nuestra vida laboral y que encima veamos como se están gastando lo que debería ser nuestra jubilación.
He pensado esto detenidamente y veo bastantes inconvenientes en alargarnos la vida laboral:

1. Desde que empecé a los 18 a trabajar hasta que me jubile con 67 (que serán 70 al final) son casi 50 años. A eso se le llama malgastar la vida.

2. Si dejamos a los ancianos trabajando, ¿que pasa con los jóvenes?.

3. Las pensiones ya sabemos que están terminadas porque para cuando la vaya a cobrar yo no habrá suficiente población activa para sostener a los jubilados. En 2040 tendremos una proporción de 10 trabajadores por cada 9 jubilados, imposible de sostener.

4. Si alargan tanto la jubilación nos vamos a morir sin cobrarla y de eso nada, encima que nos roban se van a quedar con todo.

5. Lo que necesitamos es un cambio de sistema, no joder la vida a los trabajadores más todavía.

6. ¿Qué tal una medida para reducir el sueldo y las pensiones de los políticos?.

Voto por manifestarse contra estas ideas mediocres venidas de un Gobierno mediocre tambien. Como los dejemos acabarán con nuestros derechos laborales que tanto costarón ganar. Queremos trabajar dignamente no convertirnos en esclavos del sistema.

3 comentarios:

  1. voto por eso!! q les reduzcan a ellos!! ya está bien de tomarnos el pelo, este año no solo no han subido las nóminas, si no q encima...recorte de nóminas y subida de IRPF, y venga subir los impuestos, la luz...t vas al banco y t cobran comisión de no se q, y comisión de no se cuantos.. y esperaos q el euribor bajaba no...? dentro de nada volverá a subir(si no ha empezado ya)...y con ello otra vez las hipotecas...enga ya, nos están asfixiando!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos en plena CRISIS(revolucion),la palabra es revolucion ,,,viva la revolucion ,,,,salgamos de nuetros llates,de nuestras mansiones y recuperemos lo que es nuestro,,,,,
    este put.... analfabeto que a conseguido un poco de pasta ,si a comprado un chalecito al lado del mio,,y tengo que agüantarle,,,,seguidores de adolfo Dominguez levantemonos y zanjemos esto de una vez,,,el pobre por mis cojones siempre pobre,,Salud(con un buen Moet).

    ResponderEliminar
  3. Para Trinity: Lo del IRPF lo tienes fácil. Vas a la gestoría donde hacen las nóminas de tu empresa y les dice que te pongan menos IRPF en tus nóminas. Nos quejamos de todo pero cuando vamos algún supermercado y os cobran las bolsas, no os quejáis.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.